Íntimo.

1.4K 144 8
                                    

Sabía que Logan estaba pasando por algo, lo notó incluso desde que lo vio por primera vez, porque era obvio, encontrar a un Wolverine totalmente ebrio y solo en una cantina no es una buena señal. Se dio cuenta que había arruinado todo cuando le mencionó al Wolverine llamado "ser de anclaje" por Paradox. Tomó el tiempo para investigar por lo que el hombre a su lado había pasado, lo que llevó a hacer lo que hizo y... joder, su historia no había sido fácil. Se sintió un completo idiota a lado de él, porque Logan vivió un verdadero desamor en todos los aspectos y sus consecuencias colaterales que implicaban. Wilson no podía imaginar cuántas veces pudo haber intentado suicidarse en su soledad, sin nadie que se preocupara realmente por él.

A pesar de que Deadpool tenía su máscara puesta sabía que la tristeza se reflejaba aún sobre ella. No solo ese sentimiento se arremolinó en su garganta, la ira también tomó parte de su ser. Wade siempre luchó contra la inseguridad de no ser aceptado y justo la manera en que lo expresó el mayor le dolió como nunca. Sus verdades se expusieron al aire y no llevaban ni un maldito día juntos.

– Creo que ahora sí te voy a pegar – fueron las palabras que soltó antes de iniciar una lucha, pero no una común, no aquella en la que sacas el sentimiento de ira y rencor, frenético, sin compasión con la persona que te hizo daño con sus palabras.

Bueno, al principio sí fue eso. Solo por unas cuantas (muchas) horas.

Sangre, huesos rotos. Vidrios y partes de los asientos y forro del auto por todas partes, tierra en sus cuerpos. Todo eso en cuestión de minutos. Ira de verdad que se convirtió en algo más mucho antes de que los protagonistas de la escena se dieran cuenta siquiera de lo que sucedía. 

¿Cómo es que el sentimiento de destrucción total hacia alguien se convierte en la cúspide de la lujuria?

El roce de sus cuerpos frente a frente se volvió áspero, ya no habían armas de por medio, solo un forcejeo débil. Logan debajo del cuerpo de Wade, ambos sobre el asiento trasero del vehículo. Una lucha de manos que podía parecer interminable. Podía interpretarse por el cansancio, y solo una pequeña parte sí lo era.

Logan de un simple tirón le arrancó la máscara a Wade, permitiéndose mirar aquellos ojos marrones que sin antes darse cuenta y aceptarlo le estaban volviendo loco de manera salvaje.

La respiración de Wilson se volvió errática, no sabía a ciencia cierta qué tenía entre manos el contrario, sabía que su forma de actuar precisamente era salvaje, él bien podía estar interpretando el momento como íntimo y quizá Logan antes de lo que esperara podría enterrarle sus garras en el cráneo. Sin embargo, quiso intentar lo que llevaba tiempo ocultando muy en el fondo. Confiando en que era inmortal y por más mal que quedara, ya fuera desmembrado o algo peor sabía que podía regenerarse, quiso arriesgarse.

Acortó la distancia entre sus rostros, logró sentir sus respiraciones pesadas, disparejas y calientes mezclarse.

Lo besó. 

Fue un beso de prueba, algo desaliñado y torpe.

Logan no sabía como reaccionar, dejó que el contrario tomara el control en lo que él pensaba qué hacer. Muy en el fondo sintió esa conexión, una salvaje, deseosa, llena de erotismo el cuál nunca había sentido en toda su vida.

Era algo verdaderamente íntimo.

En ese momento Logan tenía dos opciones y quería tomar la decisión correcta.

No hay nada como acabar juntos. [Deadpool & Wolverine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora