Anthony POV:
Me fui con ese extraño hombre a una especie de torre enorme con tres grandes uves en su fachada.-Aqui es donde vivo,. guapo- dijo este, echamdome en la cara el humo rojo que absorvía de su cigarro, haciendo que me lo tragase. Cada vez que yo absorvia ese puto humo era como la droga, me volvia adicto. Subimos por un ascensor de cristal hasta una de las ultimas plantas, mientras el explicaba a que se dedicaba. Cuando acabó, me dijo que podria hacerme tan rico como nunca hubiese imaginado, pero yo ya no le escuchaba. Algo habia en Valentino que me gustaba. ¿Sería su sexy cuerpo? ¿Sería su voz? ¿O tal vez su olor? No lo tenia claro, pero lo que si sabía es que me habia enamorado de él, de alguna forma que ni yo era capaz de entender.
Narradora:
-¿Entonces quieres trabajar conmigo, amorcito?- dijo Valentino con su seductora voz. Embelesado por ello, Anthony, asintió con la cabeza.-Muy bien, cariño- continuó Val- pero tendremos que cambiar cosas en ti. Empecemos por tu nombre, una estrella del porno no se puede llamar Anthony, ¿por que muriste?- preguntó Valentino -Exceso de la droga polvo de angel- respondió Anthony volviendo a la tierra y olvidandose de su cuelgue por Valentino -Te llamare Angel Dust, suena mejor en inglés- dijo Val mientras escupia el humo rojo en la cara del que ahora se llamaba Angel Dust-Si quieres quedate esta noche aqui, debes descansar para mañana follarte a medio infierno cariño-continuó Valentino -Joder que calor- dijo Angel, deseando haberlo pensado. Valentino lo llevó a una habitacion con muebles rojos y humo como el que salia del cigarro. -Antes, debemos hacer un trato, Anthony- dijo mientras este tragaba el humo que hacia que le diera vueltas la cabeza -Me tendras que entregar tu alma-siguio Val, mientras con un chasquido hacia aparecer un contrato.Esto hizo que Angel volviese a poner los pies en la tierra.-¿Como que mi alma?¿por que quieres mi puta alma?- -Para que estemos juntos y nunca nos separemos-respondió Valentino. El humo de la sala se volvio mas rojo aun, haciendo que Angel tuviese mas ganas aun de probar ese veneno. Estuvieron un rato discutiendo hasta que llegaron al acuerdo.
Anthony POV:
Ese fue mi peor error. Acceder. Ofrecerle mi alma a cambio de cobijo y segun el amor cosa que nunca me dio. Ese fue el momento en el que me converti en su juguete favorito.