Tirar la barrera

68 7 3
                                    

Anhony POV:
-Oye Husk- dije una noche, estaba tumbado en su pecho mientras veíamos una pelicula.
-Dime- respondió el mirándome.
-He pensado que algun dia podríamos salir juntos a algun lado- llevaba dias pensando en decirle eso
-Como... ¿una cita? - pregunto.
-¡Si!, si quieres claro, no tendríamos que decir que es una cita para salir del hotel podríamos solo inventarnos algo y ya-
-Bueno vale- me respondio sonriente- lo que quieras pero, ¿a donde iriamos?-
-Eso dejamelo a mi gatito-
Narradora:
Angel volvio del trabajo despues de 10 horas de rodaje. Saludo a Husk y se fue a su habitación a prepararse. Hoy seria su salida con Husk pero antes tenia que hablar con Charlie. Salio al pasillo y la encontró en su habitación hablando con Vaggie.
-Hola Charlie, ¿puedo hablar un momento contigo?- dijo asomando la cabeza por la puerta.
-Si claro-
Los dos fueron a la habitacion de Angel mientras Charlie le miraba extrañada.
-Y bien, -dijo Charlie cuando llegaron- ¿que quieres?-
-Veras, Husk y yo vamos a salir a dar una vuelta, y no quiero que Fat Nuggets se quede solo.- explico Angel
-Vale yo lo cuido, ¿pero a que vais a salir Husk y tu?-
-Eeeee bueno pues, como somos amigos y eso vamos a ir a algun sitio- intento excusarse mientras se rascaba la nuca nervioso.
-Oh vale yo lo cuido, te dejo que te cambies-
Anthony POV:
Empece a buscar por los armarios de mi habitación algo que ponerme. Termine eligiendo una falda corta color negro y un top con un abierto en forma de corazon blanco. Me puse mis largas botas negras y fui al bar a buscar a Husk.
El me estaba esperando ya vestido y peinado.
-Bueno, ¿nos vamos?- dijo ofreciéndome su mano. La correspondí mientras salíamos del hotel y nos ganábamos las miradas de los demas.
Estuvimos caminando algunos minutos de la mano hasta que llegamos al ascensor que llevaba a los distintos anillos del infierno. Fuimos a lujuria y nos paramos enfrente del sitio al que yo tenía planeado ir: un club de apuestas.
-Pues aquí vamos a venir, ¿te gusta?- le pregunte mientras entrabamos al casino. El se quedó mirando el lugar, deteniéndose en cada detalle cómo un niño pequeño. Era un sitio muy lujoso con muchas máquinas para ganar dinero, mesas de poker para hacer apuestas y un bar. Después de analizar cada detalle del sitio me besó.
-¿Como mierda has conseguido la dirección de esto? - me pregunto mientras se dirigía a una mesa de poker.
-Contactos- respondi sin darle importancia.
Pasamos la tarde apostando y ganando dinero, Husk era muy bueno en las apuestas.
Charlie POV:
Estaba en la habitación de Angel cuidando a su cerdito. Observe todo lo que había colgado por las paredes hasta que me di cuenta de que unos papeles sobresalían de un cajón. Fui a ordenarlos y me encontré con algunas fotos viejas. Las observe durante un tiempo.
En la primera aparecía un niño de unos 15 años, era rubio con ojos azules aunque uno de ellos era más oscuro, a su lado había una chica que también aparentaba 15, era rubia al igual que el chico pero sus ojos eran más verdosos que los del niño.
En otra fotografía aparecían los mismos niños pero algo más pequeños, con otro mayor con el pelo negro y dos adultos, una mujer y un hombre.
En la tercera foto estaba el niño rubio con la mujer de la foto. Ella era poco alta y de pelo negro y largo. Sus ojos eran de un azul oscuro y brillante que nunca había visto antes.
Iba a guardar las fotografías pero una se me calló al suelo. Estaba dada la vuelta así que no podía ver el contenido, pero el papel no era antiguo. Le di la vuelta y me sorprendió ver una foto de Angel y Husk juntos con un corazón debajo. Ahí todo empezó a tener sentido; la figura que dormía con Husk, que se llevasen tan bien y que hoy hubiesen salido juntos.
Anthony POV:
Estábamos en el bar cuando algo me llamo la atención. Había mucha gente pero pude distinguir perfectamente la alta coleta teñida de rosa chicle que hacia tanto que no veía. Fui hacia ella y cuando la encontré de espaldas la di un abrazo.
-¿Que tal perra?- dije antes de que se diese la vuelta a pegarme
-¿Pero que....? ¡Angie, puton!- exclamo al reconocerme- ¿que haces por aquí?-
-Ven, quiero presentarte a alguien- respondi ignorando su pregunta.
La cogí de la mano y la lleve hasta la barra donde estaba Husk esperandome.
-¿Angel, quien es?- me preguntó
-Este es Husk, es mi novio- dije mientras sentía un calor recorrer mi cuerpo. Era raro decirlo en voz alta pero sentaba bien.
-¿Que tal?- saludo Husk- Angel me ha hablado mucho sobre ti- Cherry formo una gran sonrisa en su cara y empezó a hablar con Husk. Antes de irnos Cherry me cogió a parte y me dijo que era el indicado para mi, me alegre al escucharla decir eso porque ella sabia por toda la mierda por la que pase en vida en el tema del amor. Era la hora de irnos así que nos despedimos y Husk y yo volvimos al hotel.
Llegamos al hotel de la mano y lo primero que hice fue subir a mi habitación a desmaquillarme y saludar a Fatt Nuggets. Entre y salude a Charlie que estaba sentada en el suelo jugando con el.
-Oye Angel- dijo ella- dime la verdad, ¿Husk y tu sois solo amigos?-
Charlie POV:
Obviamente ya sabía la respuesta pero quería que el la dijese. Se sentó a mi lado y me hizo jurar no decir la verdad a nadie.
-Vale, somos más que eso, pero solo lo sabes tu y una amiga mia- me dijo. "Lo sabia" pensé pero me alegraba por ellos.
Anthony POV:
Me puse el pijama, fui a la habitación de Husk con Fatt Nuggets y le conté todo lo de Charlie.
-Husk, quiero que se sepa,-dije rompiendo el silencio de la noche- que no tengamos que escondernos, quiero romper el contrato.-Husk estaba mudo por lo que estaba diciendo-Hay una forma y por fin la he encontrado-.

UNA MALA DECISIÓN [Huskerdust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora