Anthony POV:
Daba vueltas en mi cama intentando dormir. 12 de la noche. Llevaba horas intentandolo. El tiempo era eterno para mi. 12.30 de la noche. 1 de la madrugada. Decidi que iria a ver a Husk, siempre me sentia mejor a su lado.
Narradora:
-¿Se puede?- dijo Angel llamando a la puerta de la habitacion de Husk. El estaba tirado en la cama viendo la tele.
-Si claro, ¿pasa algo?- respondio el mirando a Angel.
-Solo que no puedo dormir- dijo este cerrando la puerta tras el.
-Vale, ven aqui- dijo Husk dando golpecitos con la mano a su cama. Angel se acurruco a su lado y le abrazo.
-¿Que ves?- pregunto.
-Una pelicula que no tiene sentido. Va de un tio que se congela por nose cuantos años y unos superheroes le rescatan del hielo- explico Husk. -Pero si quieres pongo otra cosa-
-¿Podemos apagarla?- pregunto Angel -quiero estar contigo y ya- explico. Husk apago la tele y le dio un beso.
-Y ahora....¿que?- dijo intentando sacar tema de conversacion.
- No se, ¿tu que quieres hacer?- dijo Angel acercándose a Husk.
-Dime tu que quieres-
-Bueno he venido para dormir- dijo Angel.
Anthony POV:
No sabía que hacer ni que decir. Había ido para intentar dormir pero en el fondo no sabía porque había ido allí. Husk me agarro a mano sacandome de mis pensamientos.
Narradora:
Husk se acostó en el mullido pecho de Angel haciendo un ruido propio de un gato pero extraño en el.
-Espera... ¿estas ronroneando?- Husk no dijo nada.
-Venga, duermete ya-
Ninguno de los dos durmió. Se quedaron toda la noche despiertos entres risas abrazos y besos, hasta que Husk no pudo mas y se durmió en el pecho de Angel mientras lo abrazaba. Para ellos era perfecto lo que tenían. Nadie lo sabía pero así era mejor. Sabían que un día tendrían que hacerlo oficial, al menos en el hotel, aunque Charlie ya estaba por adivinarlo. En ese momento nada les importaba. Ni como saldría Angel de la habitación a la mañana siguiente, ni que estaba amaneciendo, ni que algo les observaba.
Charlie POV:
Me levante a las 7 am, como siempre, para aprovechar el día. Me vesti y paseé por los pasillos. Me fijé que la puerta de Husk estaba entreabierta. Fui a cerrarla y me di cuenta que no estaba solo. Había alguien más pero no conseguí ver quién era. Abri un poco más la puerta pero vi que quien estaba con Husk se intentaba incorporar. Cerré la puerta lo más sigilosamente que pude y seguí con mi paseo pero las preguntas se acumulaban en mi cabeza. ¿Quien era el o ella? ¿Que hacia con Husk? ¿Husk y esa persona estaban saliendo? La última pregunta me parecía algo imposible. Husk era muy buena persona, pero tenía un corazón de hielo irrompible. Ver esa escena de Husk durmiendo con alguien despertó mi curiosidad. Iba a adivinar quien era costase lo que costase.
Anthony POV:
Vi a Husk dormir entre mis brazos. Lo quería mucho. Le di un beso en la cabeza.
-Te quiero gatito- susurre para que no se despertaste.
En la ventana empezaron a aparecer los primeros rayos de luz. Intente salir de la cama pero era inútil. Seguí intentando hasta que un ruido en la puerta me sobresalto. Charlie. Charlie estaba en la puerta. "Mierda pensé" ¿Me habría visto? Vi como se alejaba por el pasillo y desperté a Husk
-Husk, Husk despierta, Charlie estaba en la puerta-
Narradora:
-Espera ¿que?- respondió Husk medio dormido. Se levanto y se vistio.
-¿Ahora como salgo?-
-Pues sal por la puerta e intenta no hacer ruido-
-Vale-
Angel salio sin hacer ningún ruido y volvió a su habitación. El pensaba que nadie le había visto.