Cliente

93 7 1
                                    

Anthony POV:
A la mañana siguiente me levante sin ganas, di ago de comer a mi pequeñin, y me fui a la grabacion de hoy. Lo que no sabia es que hoy no seria un dia normal. Baje rapido aun sabiendo que me esperaba la tortura por contradecir a Val el dia anterior. Sorprendentemente mo equivocaba. Entre al set de grabacion, donde me esperaba Val con una sonrisa. Pero era diferente. Estaba como..... ¿feliz? -Hola guapo- me dijo con la seductora voz que ponia el dia que llegue a este maldito infierno -quiero verte despues de el trabajo.... A SOLAS- Esas fueron las palabras que me causaron terror... a solas. Habia enfadado a Valentino otras veces, pero nunca le habia visto como ayer. Tenia miedo y no lo negaba, pero era raro que me volviese a hablar como el dia que nos conocimos. Grabamos la pelicula y luego hice algunos shows y folle a algunos clientes como de costumbre. Nada era distinto ese dia salvo por la sonrisa y la frase de Valentino. Despues de eso, fui al despachode Val, como el me habia indicado. -¿Hola? ¿Val?- dije al entrar y solo ver humo rojo por toda la sala. No habia nadie. Me adentre en la habitacion, y la puerta se cerro tras de mi.-Ahhh- grite asustado -Hola Anggie- dijo la voz de Valentino a mi espalda -Joder Val, que susto- -Sabes que me gusta empezar fuerte- respondio empotrandome contra la pared -¿Que quieres? ¿como me vas a torturar esta vez?- pregunte algo impactado por lo que estaba haciendo -Solo queria otra de nuestras noches de pasion, amorcito- dijo mientras empezaba a desabrocharse la camiseta- es una compensacion por el mal rato que te hice pasar ayer-. No me apetecia follar a Valentino, acababa de haberlo hecho a otros 30 tios, pero sabia que si me negaba me torturaria y no queria mas dolor del que me iba a dar hacerlo con el. -Angel sabes que eres mi droga favorita-. Despues de decir esto me beso. Me quede impactado. Lo unico que hizo fue....
.
.
.
.
.
.
ya sabemos todos lo que paso....
.
.
.
.
Narradora:
Cuando terminaron, Angel se fue a un bar. Esperaba olvidar todo lo que habia pasado. Solo queria beber y olvidar. Angel no queria hacer eso y como habia predecido antes de ello, le dolio, habia terminado con raspaduras en la espalda por culpa de la pared y moratones en sitios inimaginables. Entro y dijo -Dame los mas fuere que tengas- de dijo al barista, que era una especie de gato-murcielago-¿un dia duro?- dijo mirandos sus cicatrices y ojos llorosos mientras servia en un vaso algunos licores.Angel le arrebato una de las botellas al barista que sorprendido pregunto -¿quien eres chico? nunca habia visto a un alma tan desesperada por olvidar- -Soy Anthony, pero el cabronazo hijo de puta polilla de mierda de mi jefe decidio que me llamo Angel Dust-explico este medio borracho por haberse tragado una botella entera de wiscky -Dios mio, ¿eres la estrella porno? joder por fin le pongo cara al nombre. Soy Husk, por cierto--Me hash caiiido muuy shhhhhbien- contesto Angel totalmente borracho.
Esto sucedio varias veces mas. Angel iba al trabajo, acababa destrozado y si a Valentino le daba la gana cogerselo o torturarlo, dolorido. Entonces iba al bar de Husk donde se emborrachaba hasta caer dormido y Husk le llevaba a casa. Cada vez que Husk le llevaba dormido le miraba con una sonrisa, impropia de el y sentia algo distinto en Angel. No era solo un cliente mas, si no su cliente favorito.

UNA MALA DECISIÓN [Huskerdust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora