Las diez y media

41 4 0
                                    

Anthony POV:
Llegue al hotel y decidí evitar la mirada de Husk. Me incomodaba el como le había dejado esa mañana. Aproveche que ya era casi la hora para subir a mi habitación y ducharme mientras esperaba. Salí y me puse el pijama. Consistía en un pantalón por debajo de la cintura y un top rosa y corto que solo tapaba la pelusa de mi pecho. 10 minutos. Repase algunos guiones para el día siguiente hasta que llamaron a la puerta.
-¿Puedo pasar?- escuche a Husk detras de la puerta la puerta. Cerre el guion y le abri. Llevaba una camiseta blanca de tirantes y unos pantalones de algodon con rayas azules y blancas. Note como su mirada recorria mi cuerpo mientras sus mejillas se enrojecian.
-Vamos, pasa. No te quedes mirandome asi- le cogi del brazo y cerre la puerta cuando estuvo adentro -Pedón por lo de esta mañana, no me gusta mucho hablar de eso y-
-Espera- dijo poniendo las manos en mis hombros- lo primero, ¿que tal con Charlie? ¿lo va a hacer?- su expresion se volvio de preocupacion.
-Bueno....-
-¿Bueno, qué?
-Aver, hemos hablado y.....-
-¿Y qué?
-Puess.....
-¡Joder Angel, dimelo ya!-
-Que si tonto. Si lo va a hacer- solte una risa mientras su sonrisa se ensanchaba mas de lo que nunca habia visto. Sin previo aviso me agarro por la cintura y me levanto por los aires. Me agarre a su cuello con los brazos y a su cintura con las piernas. Husk me beso el cuello y un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo mientras el seguia bajando por mi cuello con sus besos húmedos.
-Husk...- dije en algo parecido a un jadeo- no me provoques. Has venido a algo, ¿no?
-Mierda- dijo tirandose a la cama conmigo en brazos- algun dia de estos me haces olvidarme de mi nombre-
Me quite de encima suya y me sente a su lado con Fat Nuggets. Cogi aire por la boca y empecé a hablar.
"Cuando nacimos mi hermana y yo, las cosas no iban nada bien en casa. Mama y James, mi padre, siempre discutian. James, era el jefe de una mafia muy poderosa de Italia, mi pais. El nunca estaba en casa y cuando lo estaba nos pegaba a mi hermana y a mi, y abusaba de nuestra madre. Al unico que no le hacia nada era a Jonathan. Él ya habia cumplido los trece cuando nosotros nacimos, asi que solo tres años despues se unió a la mafia con James. Ellos dos hicieron mi vida un infierno cuando sali del armario a los diez. Me metieron en la cabeza que no iba a ser nada nunca y que era una deshonra para esa familia. Las unicas personas a las que tenia eran mi madre y mi hermana. Pero esa felicidad duro poco. Mi madre murio un año despues por culpa de James.
Cuando Molly y yo cumplimos los dieciseis, James no nos dejo unirnos a la mafia. A Molly la puso a trabajar en un restaurante de un amigo suyo, porque penso que al ser mellizos, ella iba a ser igual de inútil que yo. En cambio, a mi, me vendio. Vendio mi cuerpo a otros hombres y mujeres y todo el dinero que recaudaba se lo quedaba el, dejandome con lo justo para sobrevivir. Y ahi empece a drogarme. Cuando conocí a Cherry mi vida cambio. Ella me entendia y no estaba conmigo por dinero. Consegui dejar las drogas un tiempo gracias a ella. Pero a mi la vida siempre me ha odiado, y mi hermana murio. Volvi a recaer, y esta vez Cherry cayó conmigo por el puto de Dan. Y luego..... me enamore. Lo hice tan perdidamnete que no vi la realidad. La realidad de que me estaba engañando, la de que él solo estaba conmigo por diversion, él solo jugaba con mis sentimientos. Pero lo peor fue cuando descubri que le habian pagado para estar conmigo. Y cuando lo hice cai en un pozo. En uno mas hondo. Me ingresaron en el hospital de urgencia ocho días despues, pero fue muy tarde. Lo ultimo que vi, fue a James mirandome con desprecio, diciendome que por fin me iba a donde tenia que estar. Le llame cabron por primera y última vez. Y despues, nada."
-Y esa, -conclui- es la historia de mi vida.
Husk POV:
-Lo siento- dije despues de unos largos minutos sobrepensando lo que acababa de pasar. Solo podia ver sus ojos llorosos. Y nada mas.
-¿Por qu...- intento preguntarme pero le interrumpi con un abrazo.
-Te juro, que nunca te voy a hacer nada de eso.-dije apretando mi agarre- Nunca. Y si hago algo que te haga sentir mal, dimelo, porfavor- no me gustaba sacar ese lado mio, pero esa vez, no queria volver a guardarlo. Saber por todo lo que él había pasado, me habia hecho comprender mucho. Ahora comprendia porque a veces era distante, porque lo de esa mañana....- Angel.... ¿por qué yo?-
Se separo de mi y me acaricio la mejilla con una mano.
-¿Por qué confiaste en mi? despues de todo lo que te ha pasado. ¿como coño confias en alguien como yo? ¡Soy un puto gato alcoholico! ¡NO TE MERECES A ALGUIEN COMO YO! ¡NO MEREZCO QUE ME QUIERAS!
-Eres mi gato alcoholico. Y te quiero. Desde el primer día que te vi, te he querido más y más. Asi que no se te ocurra volver a decir que no me mereces.- despues de eso me atrajo por la camiseta y me besó. Y yo intente con todas mis fuerzas no llorar, pero antes de que me diese cuenta ya lo hacia. Intente separarme pero Angel no me dejo. Hundi una de mis manos en su pelo y con la otra aprete su cadera contra mi cuerpo. Cuando se separo por la falta de aire entre nosotros me revolvio el pelo con una mano.
-Ya no estes triste, Husky- dijo con una pequeña sonrisa- me tienes a mi para que todo se te olvide.
Llevo a su cerdito a la pequeña cama que estaba en la esquina de la habitación, y volvio junto a mi. Acaricio mis brazos descubiertos a la vez que sus manos inferiores me pasaban por debajo de la camiseta.
-¿Que pasa, Angel? ¿No te gusta lo que llevo?- nunca olvidare su cara roja de asombro cuando me quite la camiseta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA MALA DECISIÓN [Huskerdust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora