Holaa, perdon no haber sacado capitulo, difruten y los amo. Este capitulo tiene un gran salto temporal.
Anthony POV:
Desde que perdi lo que mas amaba mi vida se volvio una mierda. Fue duro volver a la torre. Muchas torturas por parte de Valentino y mas trabajo. Pero aun le recordaba. El ultimo beso, la ultima noche, el ultimo abrazo, la ultima mirada que vi de el llena de dolor..... el ultimo adios. Le hechaba de menos. Habia intentado olvidarle en varias ocasiones con droga, alcohol u otros chicos, pero nada ni nadie me hacia sentir lo que el hacia.
(Dia que Angel se fue)
Husk POV:
Estaba destrozado. Me tire en la caa a llorar abrazando la almohada que habia usado Angel. Habia llegado a amarle y mi unico amor de verdad acababa de salir por la puerta e irse para siempre. Seguia sin creermelo. Que ese hijo de puta que me habia ofrecido trabajo me hubiese arrebatado lo unico que amaba, solo por un puto beso. ¡Por que mierda le bese?, si hubiese dicho que me habia encantado esto no estuviese pasando. Sentia que todo era mi culpa. Le segui amando no podia olvidar a Angel de un dia al otro. Desde ese dia me desborde por completo. Volvi a mi costumbre de emborracharme todos los dias con cerveza barata.
(1980)
Anthony POV:
Ese dia caminaba por las calles y entre en un bar. Iba a emborracharme pero paso algo inesperado. Ese dia recupere parte de la felicidad que Husk me brindaba. Entre al bar y una chica me llamo la atencion. Era alta, pero largo rosa chicle con parte recojido en una coleta y las puntas amarillas. Tenia un solo ojo con una X en el, vestia una falda roja y por debajo medias negras muy rotas, una camiseta corta roja con otra X en ella y llevaba guantes, uno largo y otro corto. Tambien tenia muchos tatuajes rojos como la camiseta y la falda en el brazo derecho. Se parecia demasiado a mi mejor amiga en vida. Noto que alguien la miraba y me vio. -¡Hey! ¿Eres la estrella porno, no?- me pregunto -te pareces bastante a un amigo que tenia en vida...-empezo a mirarme pensativa. De pronto se le ilumino la cara-¿Anthony?- saltó ella con una amplia sonrisa en la cara-¿Isabella?- Era ella. -¿De veradad eres tu?- no me lo creia. -¡Joder eres tu, puton!, solo que ahora me llamo Cherry Bomb- dijo mi vieja amiga.-¡Oh! si, yo me llamo Angel Dust- me abrazó y nos tomamos algunos tragos. -Pues llegue el otro dia, ya me he acostumbrado a esta mierda.- -Joder tetona, menos mal que has muerto, esto es lo peor.- -Y tu, ¿como has llegado a tener el mismo trabajo de mierda que en vida?- Se lo explique todo.-...Pero aqui pagan mas, y cobro doble con mujeres- dije terminando la explicacion. -Por algo eres mi gay favorito- dijo esta revolviendo mi pelo. -¡Oye tu! otra ronda, y si nos vas a hechar droga en las bebidas, hazlo mas disimulado y hecha mas- le dijo al camarero, que la miraba asombrado. Adoraba a esa mujer. Siempre habia sido la que me consolaba en vida. Si hubiese dejado las drogas hubiera sido por ella, ya que mi madre y mi hermana habian muerto y Cherry era lo unico que me quedaba en vida.
Decidimos que me iria con ella a vivir para tener al inbecil de Val lo mas alejado de mi posible. Al menos la tenia a ella y a mi cerdito. Queria tener a Husk pero no podia, asi que con lo que tenia bastaba. La habia hechado mucho de menos, habian pasado casi 40 años aqui abajo y por lo menos los que quedaban de la eternidad, los pasaria con ella.