Te quiero imbecil

103 6 3
                                    

Husk POV:
Seguia repitiendose. La misma historia. Angel trabajaba, si a su jefe le daba la gana follaban o le torturaba. Pasase lo que pasase venia a mi bar. Esa era mi parte favorita del dia, cuando venia a verme. Es como si me alegrase de haberle conocido.
Narradora:
Angel se levanto de la cama medio adormilado, creyendo saber lo que le esperaba. Pensaba que iba a terminar dolorido como siempre hasta que miro su telefono.-Angel amorcito, tengo una reunion de negocios y no ire al trabajo. Se suspende la grabacion- decia el mensaje de texto que le habia escrito Vaalentino. Angel no se lo podia creer. Tuvo que leer el mensaje mas de 20 veces porque no se lo creia. -¡SI!- exclamó-¡POR FIN ME LIBRO DE ESE CAPULLO INTEGRAL!- Se preparo y salio a dar una vuelta con Fat Nuggets y algo no muy comun en el. Una gran sonrisa. Decidio que iria al bar de Husk, a invitarle a dar una vuelta..... como "amigos". Angel sabia que sentia algo por el. Lo tenia claro desde que entro a su bar por primera vez. -¡Hola Husk!- dijo entrando al bar. -!Pero bueno, si es mi estrella de television favorita!- respondio este sonriendo por verle sin moratones, mordeduras, raspaduras y todo lo que le hacia Valentino.-¿Que te trae por aqui tan pronto? ¿El imbecil de tu jefe a muerto o que?- -Ya me gustaria a mi- suspiro Angel, mientras se agachaba para coger a Fat Nuggets en brazos- me han dado el dia libre porque esta en una reunion de trabajo, y e venido a verte.-continuó feliz-Ah por cierto, este es Fat Nuggets, mi cerdito-demonio- dijo alzando al pequeño para que Husk lo viese. Hubo un largo silencio mientras el peequeño cerdito daba lametazos a la mano de Husk y este le miraba sorprendido -He pensado que podriamos ir a dar una vuelta.... juntos- dijo Angel, mirando al suelo para ocultar su sonrojo.
Husk POV:
¡¿Como que dar una vuelta juntos?! En ese momento me puse como un tomate. -E-esta bien, vamos- tartamudee sonriendo. No sabia que me pasaba. Yo habia perdido la capacidad de amar hace mucho tiempo.... o eso pensaba.
Narradora:
Salieron del bar juntos y se dirijieron a un restaurante. Hablaron de sus vidas, temores y de mas. -¿Quieres venir a mi casa esta noche?- pregunto Husk, algo sonrojadp -asi no tienes que estar en la misma torre que ese gilipollas- continuo refiriendose a Valentino.
Anthony POV:
¡¿Su casa?! pense alterado
Husk POV:
¡¿Pero que coño me pasaba?!
Narradora:
-E-eh va-vale claro vamos a tu casa- respondio Angel mientras sentia un escalofrio recoriendo su cuerpo. Llegaron a su casa y se sirvieron algunos tragos, todo barista tiene licores en su casa. Estuvieron charlando alegremente durante un rato hasta que....
.
.
.
.
.
Husk POV:
Me besó. Angel Dust me besó. No sabia que hacer pero no me separe de el. Sentia algo por el pero no sabia el que. Semtia algo raro en el estomago. Sabia que Angel estaba borracho, pero ¿y si EL no quisiera que fuesemos SOLO amigos? ¿y si YO no quisiera que fuesemos SOLO amigos? Estaba confuso.
Narradora:
Tan rapido como se dio cuenta, Angel se separo de Husk. -Estas borracho- dijo Husk, tan rojo, que parecia que iba a estallar en cualquier momento.-Joder, lo-lo siento mucho, no sabia que hacia soy un imbecil- Husk le tapo la boca y luego le besó -Te quiero imbecil-.

UNA MALA DECISIÓN [Huskerdust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora