Miradas y celos

65 6 0
                                    

Fue una noche dura. Angel no paraba de llorar y con cada una de sus lagrimas, Husk tenia mas ganas de matar a ese maldito bastardo. Cuando Angel consiguio dormir Husk se tranquilizo, lo unico que queria es que Angel estuviese bien, se preocupaba por el. Le abrazo y callo dormido junto a el.
A la mañana siguiente los dos se fueron al trabajo. A la tarde se encontraron en el bar de Husk. -Oye Husk- dijo Angel -esta noche tengo un show... por si querias venir-. Angel no podia ocultar como su cara se volvia de un color rojo cuando su mirada choco con la de Husk. -Si claro, estare alli- dijo Husk, sonriendo.
Husk POV:
No la queria cagar. Sabia que esa noche Angel bailaria con una falda que no tapaba nada, delante de miles de demonios que pagarian por quitarle lo poco que tuviese puesto. Tambien sabia que me iba a tener que resistir a romperles la cara a todos los que estuviesen mirandole, y sobre todo a Valentino. Algo que soportaba menos que miles de personas viesen a Angel bailar semi-desnudo, era esta puta polilla de mierda mal oliente hija de su puta madre malparida que se hacia llamar Valentino. Se que Angel me dijo que por culpa del humo habia entregado su alma pero sigo preguntandome como un humo rojo te puede controlar el cerebro. Me vesti y me peine para ir al show. Sabia que solo iba a haber demonios borrachos asquerosamente adinerados, pero lo hacia por Angel.
Llege al club unos cuantos minutos antes de que empezase. Vi a algunas bailarinas moverse por el largo tubo de metal, pero no me causo ninguna impresion. Ya en vida habia ido a sitios como este pero nunca me han gustado demasiado. Yo solo habia ido para ver a Angel Dust. Por fin salio. Las luces se apagaron y vi la silueta de Angel entrar al escenario entre la oscuridad del local. Se encendio una de los focos, apuntando directamente a la barra. Y ahi estaba. Agarrando un tubo de metal con sus cuatro manos y haciendo movimientos con sus caderas. Me vio y desde ese momento, con cada uno de sus movimientos un calor me recoria el cuerpo. Deseaba con todas mis fuerzas que todos esos demonios desapareciesen y ese show fuese para mi. Solo para mi.
Anthony POV:
Sali al escenario y lo primero que hice fue buscar a Husk con la mirada. Cuando le vi, note que su cara se enrojecia poco a poco, lo que me dio ganas de bajar del escenario y besarle pero no podia. No queria que Val lo supiese porque me torturaria hasta el siguiente exterminio, y para eso faltaban 300 dias. No pare de mirarle en todo el show, lo que causo que viese como miraba con furia a las demas espectadores. Sabia que se estaba aguantandose a meterse en una pelea por mi. Le queria mucho.
Husk POV:
Estaba disfrutando del show y no lo negaba. Alguien toco mi hombro. Me gire para encontrarme con el jefe de Angel, Valentino. Temi por mi vida por si alguien le hubiese contado lo nuestro. -Hola guapeton, ¿buscas trabajo?- me pregunto hechandome humo a la cara. Sabia que ese humo si lo respiraba me controlaria el cerebro asi que me tape la boca -Te puedo hacer muy rico- -No busco trabajo, tengo mi propio bar y asi estoy bien.
Anthony POV:
Mi corazon dio un vuelco al ver a Valentino hablando con Husk y tirandole su asquerosa droga roja en la cara. No queria que el acabase como yo. Siendo torturado y manipulado. Me alivio ver que Valentino se apartaba de el sin sonreir. Acabo el show y volvi a mi camerino hasta que escuche un sonido en mi puerta. -Hola Angie- dijo la grave voz de valentino a mi espalda. -este ha sido uno de tus mejoser shows. Parecia que estuvieses..... motivado- "Mierda..." pense mientras un escalofrio se extendia por mi cuerpo. -¿A-ah si? no me he dado cuenta- dije intentando disimular que algo me pasaba. -Mañana te lo recompensare Angel cakes- y con esta frase salio por la puerta.
En cuanto sali a la calle me encontre con Husk. -Y bien, ¿que te parece?- no dijo nada solo me agarro de la cintura y me beso. -¿Esto responde tu pregunta?-
Volvimos a su casa y nos encontramos con que Fat Nuggets se habia quedado dormido esperandonos -Hola Nuggs- susurre, cargandolo en brazos y llevandole a su cama. Pusimos una pelicula pero no la vimos..... no llego a pasar nada... o casi nada.

UNA MALA DECISIÓN [Huskerdust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora