Una pistola y tres sorpresas

50 4 1
                                    

Anthony POV:
-¡Anthony!- grito una voz a mi espalda. -¡Anthony, huye!- Nadie me habia llamado asi desde hace años. No sabia quien me hablaba, pero esa voz se me hacia familiar. Enfrente mia habia un espejo que reflejaba un humano. Era yo. No sabia como pero estaba en el mundo de los vivos. Me gire para ver quien me habia dicho que huyera. Me quede paralizado. Era mi madre. Una sombra la estaba sujetando por el cuello. No llegaba a ver quien era. Me acerque mas pero las sorpresas no paraban de aparecer. -Valentino.....- dije entre dientes reconociendo a la figura que sostenia a mi madre. -Hola, Angel- -Sueltala- ordene -Pero si el gatito esta sacando garras- respondio Val en tono de burla apretando el cuello de mi madre-¡HE DICHO QUE LA SUELTES!- La rabia inundaba mi cuerpo. Mi madre no paraba de retorcerse y agarrar las manos de Valentino que la sujetaban intentando soltarse. -¡Anthony vete!,... porfavor- dijo ella mientras sus ojos se inundaban de lagrimas. Me abalance sobre Valentino pero me pare en seco al ver que tenia una pistola. -Un paso mas y no la ves, puta- dijo sonriendo mientras la apuntaba con la pistola. Intente acercarme pero algo me lo inpedia. Algo me estaba agarrando por los pies. Intente forcejear. No podia dejar que mi madre muriese. No otra vez. -Val sueltala,- dije desesperado -hare lo que sea pero suelta a mi madre, porfavor- Intente soltarme de lo que me agarraba. Toque mis talones y un escalofrio recorrio mi cuerpo al notar dos manos. Me gire pero no habia nadie... nadie que yo viese. Entre la oscuridad destingui una figura y unos ojos rojos y brillantes. -¿Me has hechado de menos, hermanito?- dijo la voz de los ojos. Y ahi distingui quien era. Jonathan, mi hermano mayor. -¿Jonathan?- -Arackniss para ti, imbecil. Siempre fuiste la deshonra de padre en vida, y ahora en muerte- -¡¿EL PUTO GILIPOLLAS DE MI JEFE ESTA A PUNTO DE MATAR A NUESTRA MADRE Y TU SIN HACER NADA?!- Estaba histerico. No sabia que pasaba. -Vamos Anthony, sabes que siempre estuve de parte de padre- -¿Que tengo que hacer para que la solteis?- -Muy sencillo Angel, o muere ella, o mueres tu- me respondio Valentino cambiando la pistola de direccion y apuntandome a mi. Tenia miedo. Todo era tan extraño. No sabia porque era humano otra vez ni porque mi jefe y mi hermano intentaban matarnos a mi y a mi madre. -Matadme- dije con una mirada sombria.-dejadla ir- Valentino solto a mi madre y si que me diese cuenta una bala se dirigio a mi y todo se volvio oscuro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me desperte. todo habia sido un sueño. Me levante de la cama un poco mareado y fui al baño. Me mire al espejo, volvia a ser Angel Dust.

UNA MALA DECISIÓN [Huskerdust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora