Al día siguiente Jeonghan entro en el vestíbulo de la casa de Joshua, ¡Maldita sea la hora que empezó a venir a su casa en lugar de trabajar en la oficina! No recordaba exactamente cuando empezó, pero una vez que estuvo aquí, la cosa se fue haciendo más frecuente y el sistema de adaptación qué tenían entre ambos funcionaba.
Joshua se sentía más cómodo trabajando desde su casa y seguido se quedaba hasta tarde haciéndolo, ala mañana siguiente no estaba apurado por ir a trabajar y aquí era donde todo había comenzado....trayendo el trabajo de Hong a casa.El problema ahora era el hombre sexi pelinegro.
Todo el camino de regreso el día de ayer, había sido muy tenso, Jeonghan temió todo el trayecto que Cheol dijera en voz alta lo que sabía. Fue muy estresante, pero todo el camino el hombre lo ignoro. Anoche casualmente le pregunto a Kai si sabía cuándo tiempo se quedaría el señor Choi y la palabra "Indefinidamente" no le sentó nada bien.
—Llega temprano señor Yoon— Jeonghan miró a Jennie preguntándose porque tanta formalidad, y entonces cerro la boca. Ahí estaba él, sentado en la barra de desayuno viendo una revista.
—Buenos Días— saludo, Jennie respondió el saludo y Seungcheol asintió con la cabeza porque tenía la boca llena de lo que fuera que estuviera desayunando, en ningún momento lo miró, estaba concentrado en lo que estaba leyendo.
—Aquí tiene su café, el señor Hong está en la ducha, ¿quiere desayunar?
—Solo un pan tostado señora Jennie—inseguro se acercó a la barra de desayuno, la verdad es que, si tenía algo de hambre, pero dudaba que pudiera pasar bocado con el hombre ahí. Pero esa mañana decidió que no podía vivir con miedo, tenía que tomar el toro por los cuernos y.... necesitaba hablar con Choi Seungcheol y averiguar cuáles eran sus intenciones.
<<NO DEJES QUE SIENTA TU MIEDO>> se dijo mentalmente, durante largos minutos estuvieron ahí y ninguno dijo nada, la señora Jennie se ocupó de sus cosas, pero hasta ella debió de percibir la tensión porque decidió disculparse para ir a ver la lavadora. Temeroso miró a su lado, pero Seungcheol seguía ignorándolo
<<Hablando de idiotas>>
<Vamos Jeonghan tu puedes>
—Yo...— hablo, pero su voz sonó como si tuviera una gallina en la garganta, —Eh...— volvió a intentarlo, pero era tan difícil. ¡No seas un cobarde YOON .
No tenía mucho tiempo Joshua podría aparecer en cualquier minuto.
—Este...—
— ¿Sabes cómo se hacen los hot cakes? — interrumpió Seungcheol a su lado. Jeonghan lo miró confundido.
— ¿Qué cosa? —Los panqueques, tortitas, o como quieras llamarlos— Choi le mostro la revista, era una revista de cocina, y efectivamente era una receta para hacer panqueques.
¿Este hombre estaba loco o qué? — ¿Sabes prepararlos? — volvió a preguntar, Jeonghan sacudió su cabeza confundido, esto era surrealista.
—Eh... harina, huevo... mantequilla... ah... Leche— No sabía porque se sintió tan idiota diciéndole los ingredientes. ¡Ah! Molesto golpeo la barra de desayuno
— ¿Estás jugando conmigo o qué?
— ¿Jugando? — Choi rio, pero regreso su mirada a la revista —Solo he preguntado si sabias prepararlos, si no querías contestar no lo hubieras hecho— Jeonghan rodo los ojos.
—¡Escucha! No sé qué pretendes hacer, pero quiero que sepas que lo que crees que es no es en realidad— Choi enarco una ceja y lo miró con ojos burlones.
ESTÁS LEYENDO
NERD JEONGCHEOL /JIHAN
FanfictionINSPIRADA EN UN FANFIC QUE LEÍ Y NO LO ENCUENTRO (DERECHOS A QUIEN CORESPONDA) Jeonghan esta enamorado de su jefe y teme que este se entere, hasta que un día su jefe le presenta a Seungcheol Cheol sabe que Jeonghan esta enamorado de su amigo, pero...