Jeonghan contempló el edificio en el cual había trabajado tantos años, era como si lo mirara ra por primera vez, una gran parte de su vida entró y salió de ese edificio era su rutina diaria pero parecía que solo fue ayer el día en el que empezó a trabajar para Joshua. En cambio tantas cosas habían sucedido y como consecuencia tenia que tomar decisiones nuevas.
—Pareciera que tienes miedo —le dijo Seungcheol a su lado, habían llegado hace 10 minutos mientras Jeonghan terminace lo que fuese qué estuviera haciendo.
La verdad es que Jeonghan había nesecita do tiempo para decidir entrar o no y asi enfrentar las cosas con Hong, respecto ala situación de los tres ya luego saber si será despedido o no.—No se su tengo empleo todavía —y por lo que sabia, si estaba despedido el guardia no lo dejaría ingresar.
—Crees que Joshua te despida así nomas? —
—Ayer apenas y me miró, así que no tengo idea de nada—susurro —ni una llamada, ni un solo mensaje, nada—
—No te preocupes amor tu le importas —aseguro Choi.
—Lo se—contesto mirando ala hombre que amaba ¡Qué locura! Semanas antes estaba muriendo de amor por Joshua y ahora no podría vivir sin Seungcheol ¿Habían sido sus sentimientos tan frágiles?, había llegado a creer que lo que sintió fue algo del momento y ya no era lo mismo a lo que siente por Cheol.—Lo escuche anoche, pero siento que las cosas se pondrán raras—
—¿Raras? —rio Seungcheol —yo no utilizaría esa palabra—
—Deja de reírte de mi hablo enserio —
—Yo también —Seungcheol tomo una fuerte respiración y estiró los brazos a los lados moviendo su cuello como si estuviera preparándose para correr —Es bonito el día —dijo mirando al cielo—Me gusta esta sensación —Jeonghan lo miro entre serrando los ojos.
—¿Sensación? —Seungcheol lo miro más sonriente qué nunca.
—Si, de verdad nunca me planteé tener una relación seria, pero creo que me va a gustar esto de acompañar a mi esposo al trabajo —Jeonghan empezó a toser al atragantarse con su propia saliva.
—¡Esposo! —prácticamente grito, llamando la atención de todas las personas que pasaban.
—Por que te asombras tanto? — pregunto Seungcheol divertido —Anoche te me confesaste poco te falto para que me podas matrimonio..... a lo cual aceptaría —dijo acercándose seductoramente, haciendo que Jeonghan diera unos pasos atrás.
—Creo que estas loco—murmuró Jeonghan, ¿Matrimonio? ¡Dios! apenas y se estaba dando cuenta de sus sentimientos por Seungcheol y no lo de su amor no correspondido de hace años.
—Tal vez—dijo Choi encogiendo sus hombros —Creo que tomo las cosas con entusiasmo, pensando en el tiempo de vida que me queda —en un auto reflejo Jeonghan se acercó y lo tomo de sus brazos desesperadamente como si en cualquier momento Seungcheol fuera a desaparecer.
—Tu no vas a morir —dijo con voz entrecortada —No puedes dejarme —Seungcheol debió verla angustia en su rostro, él podría estar muy conforme con su enfermedad puesto que desde que nació la tiene, pero Jeonghan por otra parte estaba aterrorizado, por esa razón Seungcheol lo tomó del rostro y beso su nariz.
—Tranquilo bebé, no pienso morir pront....—Jeonghan le tapó la boca con la mano.
—Por favor no juegues con eso ¿De acuerdo? —Seungcheol solo asintió.
Ya habían acordado que Jeonghan lo acompañaría al médico, para ver lo de su próxima cirugía, en realidad Jeonghan le ordenó que lo aria, quería escuchar del propio médico sobre la condición de Seungcheol.
Soriendo Seungcheol retrocedió y le tendió la mano a Jeonghan.
ESTÁS LEYENDO
NERD JEONGCHEOL /JIHAN
FanfictionINSPIRADA EN UN FANFIC QUE LEÍ Y NO LO ENCUENTRO (DERECHOS A QUIEN CORESPONDA) Jeonghan esta enamorado de su jefe y teme que este se entere, hasta que un día su jefe le presenta a Seungcheol Cheol sabe que Jeonghan esta enamorado de su amigo, pero...