CAP 11

35 3 0
                                    


⚠️🔞⚠️
---------------





Jeonghan no supo exactamente cómo fue que terminaron en una habitación de hotel, y la verdad no le interesaba, ahora mismo ni siquiera le interesaba la decoración del hotel o cualquier otra cosa, solo tenía ojos para el hombre parado delante de él Seungcheol cerró la puerta de la habitación miró a Jeonghan mientras comenzaba silenciosamente a desvestirse.

 El corazón de Jeonghan latía más rápido y de hecho podía oír su propia respiración, desigual y temblorosa. Él se quedó quieto y observo, su piel cálida, su polla dura y pesada en sus calzoncillos.

¿ Debería detener esto?, no debería de estar aquí... pero a la verdad era que no podía moverse. En su interior no hubiera podido luchar, estaba tan cansado de ser cauto y de estar anhelando algo que no podía tener, él estaba necesitado de contacto, de cariño, y Seungcheol se lo estaba ofreciendo ; porfin Seungcheol quedo desnudo Jeonghan se permitió el lujo de estudiarlo, músculos firmes, era obvio que Seungcheol estaba conforme con su cuerpo, seguro de sí mismo Cheol se acercó a la cama, dejo algo en la mesilla de noche, se sentó y dio unas palmaditas en su rodilla, la tensión podría sentirse en el aire Jeonghan trago saliva al contemplar su regazo, su erección permanecía larga y gruesa contra una mata de bello oscuro en su ingle Jeonghan apartó la mirada, estaba claro que ahora era su turno apago todas las alarmas de su cabeza, y comenzó a desvestirse lentamente. 

 —Mírame— ordeno Seungcheol al instante Jeonghan clavo los ojos en el hombre. 

Su corazón estaba acelerado jamás había sentido nada como esto no sabía cómo describir este momento había tenido sexo con más hombres, pero esos momentos empequeñecían en comparación con lo que estaba sintiendo sin apartar la mirada del hombre, Jeonghan se deshizo de su ropa ni siquiera se permitió avergonzarse.

 Él quería esto era adulto y sabía lo que estaba por ocurrir lo deseaba más que a nada y la mirada intensa de Seungcheol lo único que provocaba era incendiar a un más su libido. Una vez completamente desnudo caminó hacia Seungcheol. 

Él sujeto su brazo y lo tironeó a su regazo, el resto era un borrón de calientes besos y toques, y tanta piel. Jeonghan nunca se había sentido tan fuera de control por el deseo, incapaz de pensar, sin poder hacer otra cosa que sentir y desear; cuando finalmente se dejó caer contra la polla de Seungcheol, el profundo alivio fue abrumador, el gimio, la plenitud, la intimidad era enloquecedora y aterradora por su intensidad. 

Seungcheol gruñó, tirando de Jeonghan más fuerte contra él, sus pechos rosándose entre ellos. Mirando dentro de los ojos oscuros del hombre, Jeonghan se movió creando fricción entre sus pollas. Fue tan excitante ver los ojos de Seungcheol entrecerrarse, la forma en que su cabeza se sostenía con su espalda arqueada fue lo más erótico que había visto en su vida. 

Seungcheol se estiro para alcanzar un sobre de lubricante y el preservativo que había dejado momentos antes en la mesilla de noche. Jadeo al sentir, los dedos de Seungcheol hurgar en su agujero, había pasado algo de tiempo para Jeonghan de no tener amante pero no necesito decir nada, entre caricias y besos calientes, Seungcheol se tomó su tiempo en prepararlo. 

Jeonghan abrió sus piernas un poco más, ajustando su postura mientras tomaba tan profundamente como podía, la longitud caliente de Seungcheol. Miró hacia abajo en medio de sus cuerpos, fascinado por el movimiento de sus propias caderas mientras continuaban girando en su lugar Seungcheol lo guio con las manos en la cadera mientras lo montaba, mientras la propia polla de Jeonghan se quedó sin ser tocada entre ellos; estaba enrojecida y gruesa, la humedad reluciente se deslizaba por su eje. 

 Los pulgares de Seungcheol acariciaron sin pensar los huesos de la cadera, su lengua trazó una franja húmeda en su cuello mientras su polla penetraba a Jeonghan tan condenadamente bien. Tragándose sus gemidos, Jeonghan empujó hacia abajo para aumentar la presión y tomarlo completamente. La sensación de tener el  estómago duro y la polla de Seungcheol deslizándose dentro de Jeonghan hizo a este soltar un sonoro gemido, y él se aferró de los hombros de Choi.

Jeonghan un poco más apretado mientras abandonaba las rotaciones con su pelvis y comenzaba a deslizarse hacia arriba y abajo en la polla de Seungcheol, duro y rápido, con ganas de más, más profundo, más. 

 Tampoco podía respirar bien y ambos necesitaban todo más duro y más rápido, y pronto Seungcheol estaba golpeando sus caderas para encontrarse con Jeonghan en cada embestida, y Jeonghan jadeaba cada vez que Seungcheol golpeaba su próstata, estrellas chisporrotearon detrás de sus ojos.

Seungcheol gruño, sus músculos trabajaron mientras él levantaba a Jeonghan y lo bajaba sobre su polla, y joder, su fuerza era tan excitante, y Jeonghan lo quería, lo necesitaba y lo anhelaba Seuncheol se corrió primero, y Jeonghan  lo siguió poco después tras sentirse llenado por Cheol, sacudiendo su camino a través del orgasmo  Jeonghan hundió sus dientes en el hombro de Seungcheol para amortiguar sus gemidos. 

Jeonghan solamente era vagamente consciente de Seungcheol levantándolo y acomodándolo en la cama, sentía sus ojos pesados y su cuerpo sensible por el placer, no tardó mucho en dormiste dejando que sus problemas y el se desvanecieran.

NERD JEONGCHEOL /JIHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora