CAP 20

30 5 0
                                    


—Lo odio, Lo odio, Lo odio— exclamo Jeonghan con cada paso que daba.

<<Solo soporta un poco mas>> ya estaban en exámenes finales lo que significaba que los K.A. se irían para siempre de su vida, solo tenía que soportar un poco más, con ese pensamiento logro calmarse un poco, al menos hasta que su mochila en conspiración con Jisso decidió terminarse de romper. 

—Mierda— todas sus cosas se esparcieron por el césped, ahora no sabría cómo le haría para llegar a casa, la cinta adhesiva no había funcionado, miró al cielo, no tardaría en llover. —¡¿Podría empeorar mi día?!— grito al cielo desesperado, si existía un dios de los estudiantes patéticos y nerds rogaba porque tuviera misericordia de él. 

—¿Siempre tienes que ser tan ruidoso? — Jeonghan salto del susto, a unos metros estaba Seungcheol recostado sobre la yerba, el chico no lo veía, tenía los ojos cerrados y parecía sumamente relajado —Algunos intentamos dormir— Jeonghan miró hacia todos lados, temió que en cualquier momento aparecerían los otros tres secuaces a atacarlo. 

—Lo... siento— Jeonghan se inclinó a recoger sus cosas, tenía que correr, había considerado dejar todo ahí, pero por más miedo que tuviera a las consecuencias no podía arriesgarse a perder sus trabajos finales si sacaba malas notas perdería su beca no podía permitir eso. Jeonghan estaba recolectando los lápices esparcidos por el césped cuando Seungcheol se enderezo, Han se detuvo temeroso a que el chico hiciera algo en contra de él.

Han estaba entrenado para estar alerta alrededor de los cuatro A.K. Choi se sentó, se restregó los ojos, de verdad había estado dormido, se veía cansado, bostezando busco algo a su costado, era una bolsa de deporte, Jeonghan se puso alerta, sin cuidado alguno Jeonghan vacío el contenido del bolso a un costado de él. Era ropa deportiva y zapatos después le lanzo el bolso a él. 

 —Ahora vete y déjame dormir— se recostó nuevamente sobre la hierba, utilizo la ropa como almohada. ¿era enserio? Han contemplo la idea de solo irse, tomar lo que pudiera y correr, pero... con manos temblorosas alcanzo el bolso y guardo a toda prisa sus pertenencias. Murmurando un gracias al chico salió a toda prisa, Seungcheol no le contesto puesto que ya estaba roncando.


—¿Te encuentras bien Jeonghan? — Han salió de su ensoñación al escuchar la voz de Suni preocupada. 

—Lo siento— carraspeo y se removió en el sillón, había invitado a Sunni a almorzar en la cafetería de un lado de la empresa. —Mi mente está en otra parte— 

—Ya lo noté— dijo la chica regresando la atención a su comida. Jeonghan miró su plato, no había probado bocado, no tenía hambre. —Se que algo te sucede, tienes días muy decaído, soy tu amiga Jeonghan, si en algo puedo ayudarte...— Han sonrió a Sunni. 

—Gracias— fue todo lo que dijo miró a través de la estancia, ahí estaba el hombre que acababa de entrar, el bolso que llevaba era el causante de que su mente se hubiera disparado a ese recuerdo ¿Cómo pudo haberlo olvidado? Seungcheol le había prestado su bolso en esa ocasión, al día siguiente Han lo había dejado en el casillero del chico en el gimnasio de la escuela no tuvo la valentía para entregárselo cara a cara y lo había olvidado por completo. 

De hecho, estos últimos días había tenido pequeños flashbacks de cosas que se habían escapado de su mente, había incluso llamado a su psicóloga para pedir una cita, estaba tan jodido Jeonghan se sentía como si no fuera persona últimamente, estos días el subsistía no vivía solo se concentraba en el trabajo y mantenía la mayor parte de su tiempo ocupado en eso, desde muy temprano a hasta altas horas de la noche trabajaba había trabajado tanto que ahora ya estaba al día en sus pendientes y no tenía cosas que hacer, por esa razón había invitado a almorzar a Suni. Lo que menos deseaba Jeonghan era estar solo con Jhoshua y con este apenas y hablaba o solo comentaban cosas del trabajo.

NERD JEONGCHEOL /JIHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora