EE.UU 4 años atrás...
Jeonghan estaba terminado de acomodar los planos en el estante, el asunto de Los Angeles había terminado bien, si todo salía según lo planeado podían comenzar la construcción en un mes. Jeonghan miró por encima de su hombro, Joshua estaba concentrado realizando unos trazos, ¿Quién lo hubiera dicho? ¡Trabajando para Hong Jisso! Al principio creyó que era temporal en lo que encontraba otro empleo, pero acaba de cumplir dos años y nada era como pensó que sería.
¿Cuándo el niño idiota se había convertido en un adulto más o menos responsable? En muchas ocasiones llego a pensar que estaba equivocado, que el Hong Jisso de la preparatoria no era este Hong Jisso, ¿su gemelo bueno tal vez?... cuando no tenía esos malos recuerdos del pasado, Jeonghan podía pensar en Joshua como otra persona, como en un hombre que...
—¿Por qué se siente esa energía tan negativa? ¿Ocurre algo? — pregunto Joshua sin dejar de trazar líneas. Hoy estaba muy apuesto, cada que cerraba un trato importante él utilizaba su mejor traje, él siempre estaba apuesto, pero hoy, con ese traje de raya diplomática, con barba de dos días...
—Hoy fue un buen día y tus malas vibras están alterando mi chi — jeonghan rodo los ojos. Este hombre nunca tomaba nada en serio.
—¿Te hago una pregunta?
—Si te digo que no... ¿Prometes no hacerla? — jeonghan no tomó en serio sus palabras, dejo lo que estaba haciendo y se giró a hacia su.... ¿amigo? ¿desde cuándo comenzó a pensar en Joshua como un amigo?
—¿Crees que es correcto suprimir tus emociones y no expresarlas a la persona que te gusta solo para no arruinar una amistad que vale la pena conservar?
— Joshua dejo lo que estaba haciendo y lo miró, se ajustó las gafas considerando su respuesta, por un instante Jeonghan se tensó, nadie en la oficina sabia sus preferencias sexuales.
—¿Estas enamorado? — pregunto intrigado, parecía realmente interesado.
—Contesta a mi pregunta— dijo para evitar contestar —¿Qué opinas al respecto?
—Sería una estupidez— dijo Hong seriamente.
—¿eh?
—Estupidez— repitió Joshua dejando su lápiz sobre la mesa, giro en su silla hacia él —Es como si no aceptaras que esa persona es especial para ti, imagina que mañana es el fin del mundo ¿No crees que lo lamentarías? — El corazón de Jeonghan comenzó a latir con fuerza, sentía caliente las orejas, esperaba que no estuviera tan sonrojado. Joshua hablaba seriamente, ¿Cuándo se había vuelto tan maduro? Esas palabras eran fuertes proviniendo de un hombre que tenía una amante cada noche pero Joshua tenía razón... tal vez debería....
—Joshua...
—¿Qué...? — No... no debería
—¿Cómo qué? ¿desde cuánto de volviste tan brillante? — Hong rio.
—¿Apenas te das cuenta? — Joshua le lanzo una hoja de papel —En mi opinión es mejor arrepentirse por hacer algo, que arrepentirse por no haberlo hecho.
Actualidad
Jeonghan se froto los ojos para asegurarse de que estaba viendo correctamente, el olor a quemado inundaba el ambiente, sobre la estufa y toda la encimera se podrían divisar trastes sucios, todo estaba cubierto de harina, huevo, y quien sabe qué otra cosa.
—¿Dónde está Jennie?
—Tenía la noche libre— dijo Cheol, maldiciendo mientras lanzaba al fregadero una sarten humeando.
ESTÁS LEYENDO
NERD JEONGCHEOL /JIHAN
FanfictionINSPIRADA EN UN FANFIC QUE LEÍ Y NO LO ENCUENTRO (DERECHOS A QUIEN CORESPONDA) Jeonghan esta enamorado de su jefe y teme que este se entere, hasta que un día su jefe le presenta a Seungcheol Cheol sabe que Jeonghan esta enamorado de su amigo, pero...