―Despierta Angel- Jeonghan gruño, ¡no! no quería moverse. Estaba tan relajado y tan calentito no era una persona perezosa, pero era sábado y nunca había dicho esto, pero... por un fin de semana no quería saber nada de la constructora o de Joshua para el caso planeaba quedarse en la cama sábado y domingo. ―Vamos, levántate ―dijo una voz persistente dándole una palmada en el trasero.― Tenemos planes para hoy.
-¿Los tenemos? - Jeonghan parpadeó y trató de abrir los ojos, sus pestañas revolotearon mientras rodaba sobre su espalda Seungcheol estaba sentado en la cama a un lado. -¿Estás loco? ―Jeonghan gimió cuando se dio cuenta de la ligera oscuridad que invadía la habitación miró la mesilla de noche seis de mañana Seungcheol rio entre dientes.
-Deja de ser tan perezoso, tenemos que irnos- Jeonghan refunfuñó entre dientes mientras pateaba las sabanas y hacia un esfuerzo sobre humano para poder sentarse, se frotó las manos por la cara, tratando de borrar el sueño en sus ojos.
-Es sábado- se quejó con un mohín, Choi se inclinó hacia adelante y le dio un rápido beso en los labios.
-Lo sé, y son los únicos dos días de la semana en que serás absolutamente mío- Seungcheol le entrego un puñado de ropa. -Vístete, preparare café.
-¿A dónde vamos? - Preguntó mientras subía sus pantalones por las piernas y los abotonaba Cheol sonrió mientras se inclinaba y le daba otro beso en los labios.
-Buenos días chico guapo- Choi le guiño un ojo - Dormimos juntos pero los modales se imponen primero-Jeonghan frunció el ceño ante el hombre, estaba evitando contestar la pregunta, no era estúpido.
-Buenos días- Jeonghan gruñó mientras se pasaba la camisa por la cabeza -Ahora dime a donde vamos-
-Te espero a fuera - dijo Seungcheol mientras prácticamente corrió fuera del dormitorio―. Tenemos que irnos, en cinco minutos.
-Cheol- Jeonghan iba a estrangular al hombre mientras dormía, colocándose una chaqueta, Jeonghan fue al baño, hizo su negocio y se cepillo los dientes, cinco minutos después Choi lo arrastro fuera de su departamento.
Un chofer estaba esperándolos a fuera, por un instante pensó que era Kai, pero no, era un auto pre contratado lastima hubiera querido preguntarle al hombre sobre el estado de ánimo de Joshua. Durante el trayecto hablaron poco, pero se dio cuenta que Seungcheol estaba de buen humor parecía un niño en navidad.
-¿A dónde vamos? - volvió a preguntar mientras entraban en el aeropuerto.
-Es una sorpresa- se quejó Choi jugando con su mano distraídamente -Deja de preguntar o te amordazare- Jeonghan rio, miró al chofer, pero el hombre estaba concentrado en el camino. Se inclino hacia Seungcheol, una de sus manos a propósito rozo la entre pierna de su amante fue un tacto sutil como si hubiera sido un accidente.
-Promesas, promesas- susurro al oído de Seungcheol.
Jeonghan no era muy abierto con respecto a seducción, pero Seungcheol lograba despertar en él ese instinto.
Choi se abalanzo sobre él, pero lo detuvo con la mano en el pecho, con los ojos le señalo que no estaban solos .
-Hablaremos más tarde- amenazo. Un jet privado los estaba esperando cuando llegaron, tomándolo de la mano Cheol lo guio hacia el pequeño avión, no le pasó desapercibido las miras decepcionadas de los sobrecargos al descubrir que ellos obviamente eran algo más que amigos.
Evito reír , en ocasiones se le olvidaba que Seungcheol era igual de prostituto que Joshua. Despegaron cuando el amanecer se abría en los cielos, era realmente hermoso Jeonghan estaba emocionado, nunca había estado de viaje solo por diversión, y nunca a esta hora el día ¿Para eso lo había traído Seungcheol? Para contemplar el amanecer, enfrente de él Seungcheol estaba trabajando con la cámara.
ESTÁS LEYENDO
NERD JEONGCHEOL /JIHAN
FanfictionINSPIRADA EN UN FANFIC QUE LEÍ Y NO LO ENCUENTRO (DERECHOS A QUIEN CORESPONDA) Jeonghan esta enamorado de su jefe y teme que este se entere, hasta que un día su jefe le presenta a Seungcheol Cheol sabe que Jeonghan esta enamorado de su amigo, pero...