CAP 22

32 7 0
                                    

Horas más tarde seguían acurrucados en el sofá, usaron servicio ala habitación pero nisiquiera comieron, incluso el camarero predijo el desastre que se avecinaba cuando Seungcheol salió a recibir el carito solo con pantalones y sin abrochar, por la mañana ala mucama de limpieza le daría un ataque.

Jeonghan se sentía como un esposo en su noche de bodas, era jodidamente fantástico, Seungcheol era fantástico el dolor que había sentido en los últimos días había desaparecido algo......casi algo...............

—Cheol....... —dudo en preguntar celo o no, pero el nesecitaba saber —Escuche a tus amigos hablar de q estabas enfermo... —al ver la duda en sus ojos, lo tomo de sus mejillas y comtemplo su rostro. Seungcheol lo sonrió y acarició su rostro con el dorso de su mano.

—Tengo un problema respiratorio —Jeonghan giro su cabeza y beso la mano con la cual acariciaba su rostro.

—No sabía..... —Seungcheol negó.

—Nadie lo sabe—suspiro—Bueno excepto Joshua, Hansol y Hyungwon y claro mi madre ya que es una enfermedad con la cual nací.—

—¿Es grave? —

—No gracias a que fue detectada a tiempo, desde niño tuve varias cirugías, prácticamente tuve una vida normal.—

—¿Prácticamente? —Eso no lo tranquilizaba en nada, no tenía sentido para Jeonghan, si Seungcheol tenía problemas respiratorios alguien debería saber en caso de que nesecita asistencia. El hombre se la pasaba vieja do por el mundo solo podría pasarle algo en cualquier momento............ Seungcheol sonrió al ver el rostro preocupado de Han.

—Hace poco tube una crisis en Japón, por esa razón estoy acá tuve que ver al médico—Seungcheol explico y Jeonghan rompió el tacto.
Seungcheol tenía otros planes respecto a eso así que lo jalo y lo hizo sentar en su regazo.

—Fue muy malo? — Seungcheol llevo la mano de Jeonghan asu boca y empezó a darle besos, Han sabía que trataba de desviar su atención.—Seungcheol... ¿Qué te dijo el médico?

—Nesecito una cirugía —

—Cirugía?... Y dices q no es muy grave por dios Seungcheol. ¿Qué clase de cirugía es? —ahora el que sentía que se le iva el aire era Jeonghan, no podría imaginar e que sucedería con el si le pasaba algo a Seungcheol.

—Tubo taracico nesecitan incertar un tubo en mi pecho y quitar el exceso de aire—

—¿Cuando? —

—Aun necesito varios estudios, pero me e sentido bien estos días —Sonrió, eso no tranquolizaba a Jeonghan.

Solo se abrazaron y ninguno dijo nada los dos estaban sumergido en sus pensamientos. Ahora todo tiene sentido porque Seungcheol siempre fue tranquilo, en la escuela nunca lo vio hacer deporte salvo de un buen tiro en la cancha de basqt, no como los otros tres qué los encontrabas en cualquier tipo de deporte, se recordó que Seungcheol se la pasaba paseando o durmiendo bajo un árbol... literalmente durmiendo, una cosa era descasar de clase en clase pero Seungcheol de verdad dormía.

—Lo siento —dijo Seungcheol de la nada.

—¿Por que? —

—Por lo que dije el otro día... por pensar que tu.. —

—No importa—Lo interrumpió Jeonghan —ahora estamos juntos y superaremos esto—Jeonghan estaba seguro de que lo harían después de todo eso asían las parejas ¿no? enfrentar todo juntos, no todo era color de rosa, por supuesto tendría problemas aló largo del camino.

—Jeonghan —dijo Seungcheol después de un largo silencio.

—¿Si? —

—Cuando llegue y te vi por primera vez, quiero que sepas que no tenía la intención de seducirte —confesó Choi—Quería conocer tus intenciones con Joshua, no entendía como seguías con Joshua después de todo de lo que te hicimos.

—Yo............ —

—Sin embargo te metiste en mi piel, y una vez que estuviste ahí no pude desaserme de ti además tampoco después lo  deseaba. Y respecto ala amor....... hasta ese momento nunca había creído en el, pero cada que te veía con Joshua despertaba en mi un horrible sentimiento —Jeonghan se separó un poco de Seungcheol lo suficiente para mirarlo—Te comportabas tan natural con el, tan cincero que al verlos juntos supe que me dominaba los celos. Con arrogancia pensé que podría persuadir te y hacer que me quieras.—

—Lo lograste —Jeonghan lo sonrió.

—Fui egoísta —continuo con pesar —Logre seducirte solamente para que estuvieras atrapado con un hombre que puede morir en cualquier momento.

—Escuchate—protesto Jeonghan —estas  hablando como un anciano en etapa terminal—

—Jeonghan tienes que considerar todo lo q puede suceder—

—Tonterías ¿Cómo podemos saber que susediera en el futuro? —Jeonghan comprendía las inseguridades de Seungcheol y conociéndolo con alma de caballero Jeonghan pronostica a que Seungcheol estaría dispuesto a entregarle alos brazos de Joshua solo para asegurarse que Jeonghan fuera feliz. —Escucha cuando aprendes a manejar bicicleta te dicen que cuando estas apunto de caerte gires hacia el otro lado pero por instinto terminas girando al lado que estas cayendo...

—Tu punto es...... —

—Cuando tu llegaste, no pude hacer otra cosa que girar hacia donde tu estabas por más que mi cabeza decía otra cosa.... —con sus ojos llenos de lágrimas continuó —Te quiero Choi Seungcheol... con todo el corazón más de lo que te imaginas. ¿Quieres decirme que no debemos disfrutar estos años juntos solo por preocuparnos por algo que no susedera? La medicina a evolucionado, estas apunto de llegar alos 30 ¿Quién te asegura que yo no muera antes que tú? ¿Crees que mi amor es tan superficial? Te quiero, pero si estas desperdiciando esta oportunidad...... —

La boca de Seungcheol se apoderó de la suya, dura y posesiva, borrando toda incertidumbre y rastro de dolor, estableciendo su demanda para pasar toda su vida juntos, ala cual no tenía intenciones de renunciar.

—Eres mi amor...... Mi vida... —Dijo Seungcheol.

Los besos fueron delicados y se sentí el amor que se tenían en cada uno de esos besos y volvieron a hacer el amor con tanta delicadeza y ternura que Jeonghan no le quedaron dudas de lo que ese hombre siente por el.







________________

Este cap es cortito, estaré subiendo los últimos dos capítulos en el transcurso de la semana.
Gracias por sus votos.🤗

NERD JEONGCHEOL /JIHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora