CAP 15

41 6 0
                                    


—Hola... soy yo.

 — Jeonghan hizo una pausa, se sentía tan tonto, no recordaba nunca en la vida haber tenido que dejar un mensaje de voz a Joshua, él siempre contestaba sus llamas y mensajes, y en dado caso que estuviera ocupado, confiaba en que el hombre lo llamaría en cuanto tuviera tiempo. Bien pues desde ayer no había sabido nada del hombre y no había recibido llamadas de él en todo el día.

  —Solo quería avisarte que recibí un correo electrónico con la aprobación de la alcandía sobre el proyecto del este ya envié la copia al equipo legal, necesitaran tu firma de aprobado—

Jeonghan hizo una pausa el asunto del centro comercial del Este podría esperar hasta el lunes, pero Jeonghan lo había usado de pretexto para poder hablar con él .

—Te los llevaría hoy, pero estoy fuera de la ciudad— 

Jeonghan camino hacia el balcón de la habitación, era una vista hermosa del atardecer desde aquí, en realidad todo era perfecto la casa, el aire, el ambiente, el trato de la servidumbre, Seungcheol... aun así Jeonghan se sentía algo ansioso y todo era a causa de Seungcheol. 

 —Aun así, tengo el celular conmigo todo el tiempo, si necesitas algo llámame— hizo una pausa. Esto realmente era incómodo Jeonghan no podía seguir así, tenía que arreglar las cosas, esto se estaba saliendo de control. 

Jeonghan sabia por Suni, que Joshua estaba en casa, todo el día no había salido y se la había pasado encerrado en su despacho trabajando, incluso Jennie le comento que esa mañana  Suni  estuvo ahí con él ¿Por qué razón? Se suponía que antes de que Suni hiciera algo, tenía que recibir la orden de Jeonghan, no de Joshua. Él siempre trataba primero con Jeonghan, ¿Por qué llevar a Suni? No tenía sentido. 

 —Joshua...— ¡Dios! Esto era una jodida mierda — Soy tu amigo, ¿Qué sucede? Habla conmigo— se sentía tan tonto tener que suplicarle al hombre que confiara en él, sin despedirse termino la llamada suspirando, se recargo en la baranda del balcón, miró hacia la distancia, los campos eran preciosos iluminados por el sol del atardecer, los viñedos tenían una cualidad mágica que lo intrigaba y quizá un paseo le sentaría bien, pensó. 

Poniéndose un jersey de Seungcheol decidió aventurarse el mismo a conocer la zona, descubrió que Cheol había empacado una pequeña bolsa con algo de ropa y sus artículos de aseo, tenia una sudadera de capucha, pero el jersey le llamo más la atención, después del sexo matutino Choi le había dicho que tenía unas cosas que hacer y que lo vería más tarde, Jeonghan había decidido dormir una hora más, después se había duchado y comido algo y como no quería pensar más en la situación con Joshua, explorar la zona era buena idea.

Llego al jardín, a su paso se encontró con varios trabajadores que lo miraron con curiosidad Jeonghan le sonreía a su paso y ellos le sonreían y saludaban con respeto se sentía extraño el provenía de una familia de clase media y no estaba acostumbrado a este trato claro que trabajar con Joshua le había enseñado lo que era la vida de un hombre con fortuna, pero al final él no era más que un empleado más sin importar que fuera la mano derecha de Hong Jisso, aquí en cambio, era el novio del dueño. ¡¿Qué tan ridículo sonaba eso?! Bajo por la zona sin rumbo fijo, hasta que termino en lo que parecían las caballerizas. Era verdad lo que había dicho, no sabía montar y no estaba acostumbrado a los animales, pero admitía que le gustaba contemplar a estas vestías, en pocas ocasiones había acompañado a Joshua al hipódromo y deseó más de una vez poder montar con tanta gracia como otros hombres, un mozo de cuadra le sonrió al pasar, le pregunto si quería que preparara uno de los caballos para que saliera a cabalgar un rato Jeonghan declino la oferta y le dijo que solo estaba paseando, con una inclinación de cabeza él hombre se marchó.

NERD JEONGCHEOL /JIHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora