CAP 13

33 5 0
                                    

Para el viernes en la noche Jeonghan sentía que había corrido la milla olímpica toda la semana, estaba agotado, y no precisamente por el trabajo, al parecer la situación tensa entre Joshua y él iba más allá de las cuestiones laborales. 

 —¿Tenemos que usar muro de contención? — Pregunto Jeonghan haciendo apuntes en su computadora, era tarde, pero Joshua había insistido en revisar esto antes de marcharse.

 —El agua fluye por cada lado de la tierra no importa cuál sea el costo hay que ir por lo seguro— comento Joshua seriamente. 

 —Bien— Jeonghan reviso la agenda .

—Podríamos ir al sitio la próxima semana para hacer la revisión. 

 —¿Revisar otra vez? — Joshua señalo la estructura Jeonghan se extrañaba que estuviera preguntando eso, después de todo si alguien era obsesivo en cuestión de ver las cosas con sus propios ojos era él. 

 —Los flujos de agua están perpendiculares podrían encontrarse y causar una inundación, así que Jun sugiere mover la estructura para cambiar el flujo del agua, tenemos que visitar el lugar para estar seguros— Jeonghan no era arquitecto, pero había aprendido un par de trucos o dos observando a Joshua y al equipo.

 —Bien— dijo Joshua levantándose y tomando su chaqueta. 

—Yo iré al lugar este fin de semana— comento tomando su maletín .

—¿No quieres que vaya contigo? — 

 —No hace falta— tomando su chaqueta se encamino hacia la puerta. —Nos vemos el lunes—

 ¡Mierda! Le molestaba no saber que sucedía, ahora más que nunca estaba seguro que Dahyun le comento algo Joshua estaba siendo muy frio con él no solo eso, lo evitaba la mayor parte del tiempo, era una situación insoportable, pero no tenía las agallas para tocar el tema, se decía a si mismo que era mejor esperar a que las cosas tomaran su propio rumbo.

 Tomando sus pertenencias salió del edificio desierto, Suni le había dicho que irían a tomar unos tragos con el grupo, pero Jeonghan

Jeonghan lo único que deseaba era irse a casa, tomar un largo baño y tirarse frente al sofá con una cerveza en la mano al traspasar las puertas su teléfono sonó, sin poderlo evitar sonrió. 

 —¿Qué tan lejos estas? — pregunto a Seungcheeol, este par de días había aprendido a conocer al hombre un poco y sabía que andaba cerca escaneo la calle, lo vio recargado en un coche unos autos calle arriba. 

 —¿Qué tal me veo de lejos? — pregunto él en tono seductor.

 —¿Desde lejos? — Jeonghan rio —Lo siento, no traigo puestas mis gafas. 

 —Por supuesto, me veo mejor de cerca— a Jeonghan se le erizo los vellos de la nuca ante la voz enronquecida de Seungcheol —Si te acercas te aseguro que dejaras de respirar— Jeonghan rio y termino la llamada. Se acerco a Seungcheol.

—Hola extraño— saludo, se sentía algo torpe, no sabía en realidad a que punto estaba en su relación con Seungcheol en cambio, él no tenía ningún inconveniente en mostrar sus sentimientos se acerco a él y le dio un rápido beso en los labios. 

 —¿A dónde quieres ir hoy? — pregunto, Jeonghan hizo un mohín. 

 —Si te soy sincero, lo único que deseo ahora es una ducha caliente y una cena en mi casa— 

 —¿Solo eso? — Seungcheol movió las cejas insinuantemente, Jeongghan le dio un golpe. 

 —No seas patán, vamos a mi casa y si eres bueno hasta te preparare la cena. 

NERD JEONGCHEOL /JIHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora