Alo's pov
Quería confesarte que mis sentimientos por ti ya no son como los de una amiga, en estos momentos lo que siento por ti es amor...Me gustas Rai - le dije para luego sentir como la pelirroja me abrazó
Tu también me gustas mucho alo, desde hace mucho tiempo ya no te veo solo como una amiga - me dijo y estampe sus labios con los míos en un beso corto para luego meter mi mano en mi bolsillo y sacar una caja
Rai, quieres ser mi novia? - le dije mostrando el lindo anillo que había dentro de la caja, era delgado con un diamante rosa y en el interior estaban nuestras iniciales
Ay alo - dijo con sus ojos llenos de lágrimas - Si quiero ser tu novia - dijo y estampó nuestros labios en un beso lento, separe nuestros labios y le puse el anillo para admirar lo bien que quedaba en su mano, bese está y la mire a los ojos sonriendo.
Con este anillo te prometo varias cosas, una de ellas es amarte y estar para ti siempre, pase lo que pase, nunca dejarte sola por mil discusiones que tengamos, pero la promesa más importante - dije pensando ya que esta frase la había escrito en notas y se me había olvidado - cogí mi celular y entre a notas, escuchado una risa por parte de la pelirroja
Alondra, en serio se te olvidó lo que ibas a decir - dijo riendo, podía apreciar sus hoyuelos, se veía tan hermosa.
Como decía, la promesa más importante es algún día cambiar este anillo de promesa por un anillo de compromiso, te lo prometo Rai - dije para luego abrazarla, nos quedamos asi un rato hasta que la escuché decir que me ama
Yo te amo aún más, nunca lo olvides - le dije y bese su frente.
Esa mañana fue la mejor, comimos pizza, hablamos y miramos el atardecer, duramos horas en ese lugar, cuando volvimos a casa la mamá de Rai la llamo y le dijo que fuera a almorzar conmigo, me pareció algo raro que me invitaran pero aceptamos y fuimos camino a casa de Rai, por todo el camino estuvimos calladas hasta que yo hablé.
Te hice una playlist - le dije a Rai y me miró con su linda sonrisa y el brillo tan hermoso que tienen sus ojos - ponla porfavor aloo - me dijo y lo siguiente que hice fue ponerla.
Acho alo, te amo mucho - me dijo y me dio un beso, se alejó y me agarró la mano, estando todo el camino así, yo con mis labios llenos de su labial, nuestras manos entrelazadas y la playlist sonando. Yo nunca había sido así de romántica con nadie, era algo que ella causaba en mi, sentia la necesidad de decirle todo el tiempo que la amaba o simplemente abrazarla, la extrañaba tanto cuando no iba a la choza, pero amaba cuando a mitad de la noche me llamaba para que durmieramos en llamada, siempre se dormía ella primero.
Llegamos - le dije y me baje del auto para abrir su puerta - Gracias mami - me dijo, sentí mi cara ruborizarse
No me digas así aquí, Rai - le susurré - tranquila mami - me dijo burlándose, para luego darme un beso cerca del labio y entrar a la casa.
Llegamos y saludé a sus padres, fueron muy amables conmigo y duramos toda la tarde hablando y comiendo, era raro porque no era como comer con los padres de mi amiga, ya no era eso, ahora era un almuerzo con los padres de mi novia, con mis suegros, me sentía tan nerviosa y más por sentir la mano de Rai en mi muslo sobandolo por debajo de la mesa.
Luego de eso, nos despedimos porque esa noche teníamos planeado hacer un movie night pero no en stream, solo nosotras para celebrar que ya eramos novias, subimos al auto y estuvimos todo el camino a la choza hablando, sobre el almuerzo y lo que había pasado en la mañana, nunca me había sentido tan feliz, hoy había sido un día increíble, tuve una sonrisa durante todo el día, nunca me había sentido tan feliz, la sonrisa era mía pero la causante era ella, sus rizos, sus labios y sus lindos ojos...
ESTÁS LEYENDO
Todo De Cabeza
RomanceDos mejores amigas ¿O eso dicen?... ★ Alondrissa/rainelisss ★ +18 ★ ¡No hay intención de hacer sentir incómodo a nadie!