Rai's pov
Desde que pasó lo de Mariana no ha sido lo mismo, alondra es la primera mujer en la que confíe y apesar de que ella me explico todo no puedo evitar pensar que lo volvería a hacer, me siento tan insegura no solo con ella, si no conmigo misma, confío en ella, si, pero no confío en lo que pueda hacer mientras no estoy, estas últimas semanas hemos hablado poco y además he tenido muchos problemas familiares, aveces solo quiero irme a buscarla y abrazarla sin decir nada, necesito la paz que ella genera en mi, o bueno, generaba, hace unos días me contó marcos que Mariana la había manoseado y ella solo se quedó quieta, según el "en shock" y ahora me doy cuenta, perdonar una infidelidad hará que las veces que vuelva a pasar la persona no te dirá porque según "no tiene importancia".
Hija, estás bien? - dijo mi mamá acercándose a mi y sentándose en la cama junto a mi - si mamá, no te preocupes - no quería decirle nada, ella tenía muy buena imagen de alondra y no quería que terminara odiandola - no pasa nada mamá, hoy voy a salir con Alex, ire a su casa - dije parándose y agarrando mi bolso, si, iba ir en pijama, ya que? El sabía que me dolía tanto lo que estaba pasando.
De camino estuve escuchando música de rauw, intentado distraer mi mente y lo estaba logrando un poco, hasta que...
Cuando tú empiezas... Ojalá nunca termine, porque siempre que me besas florecen to' los jardines...Una canción que me recordara más a alondra en estos momentos? Esta, estuve todo el camino con la mirada enfrente pero con la mente en esos ojos marrones tan lindos que tiene, en su sonrisa, mierda, que horrible es no ser suficiente para alguien, llegue a casa de Alex y abrí la puerta directamente fui hasta su habitación y estaba tomando agua mientras veía su celular, levantó la cabeza cuando me vio y me abrazó.
Rai, como estás - dijo sin soltar el abrazo, solo pude sentir mis lágrimas caer - me siento muy mal, Alex, me siento tan insuficiente para ella - Rai, eres hermosa físicamente y una persona increíble, si ella no ve eso, no es la indicada - Me siento tan mal conmigo misma, nisiquierae he arreglado en semanas - ay Rai, ven - dijo para luego sentarme en la cama con sus manos sobre las mías.
Quiero hacerte una pregunta - me dijo preocupado tocando mi rostro como buscando algo - dime - dije - estás comiendo, rosario? - me dijo y no supe que decir, el siempre me ha cuidado mucho y si supiera que tengo semanas sin comer me mata - tengo que serte sincera, tengo 2 semanas sin comer - luego que le dije eso me regaño y me hizo algo de comer, un bufet podría decir, mientras comía me miraba y luego agarro mi brazo izquierdo y me miró a los ojos con enojo - Rainelis, que es esto? - dijo señalando las claras cortadas que habían en el - Alex... - fue lo único que salió de mi boca para luego sentir como me abrazaba fuerte y sobaba mi cabello - mi niña, perdoname por no cuidarte de ella, porfavor deja de hacer eso, no te lastimas por alguien que no muestra ni un poco de preocupación hacia ti.
Después de esa tarde me regaño al igual que aconsejo, compro unas curitas y las puso en cada cortada, amaba a Alex, pero ya nada me hacía lo suficiente feliz como para llegar a mi casa y evitar sobrepensar todo el tiempo, recordaba lo que me dijo marcos, recordaba lo linda que era Mariana, imaginaba tantas cosas entre alondra y ella, pasaba día y noche comparandome con la rubia y como no, si ella es hermosa, siendo sincera no le hice tanto caso a Alex, seguí sin comer y seguí cortandome, la verdad ni meterme a bañar con el brazo así me dolía tanto como pensar en que no le importaba a alondra, que difícil es amar, es una completa montaña rusa, hace unos meses era la más feliz y no había una persona en la que confiara más y ahora que? Ahora no hay nada, solo hay un vacío en mi alma y falta de paz en mi vida, porque en medio de la oscuridad ella fue mi luz pero ahora solo era parte de la oscuridad...
ESTÁS LEYENDO
Todo De Cabeza
RomanceDos mejores amigas ¿O eso dicen?... ★ Alondrissa/rainelisss ★ +18 ★ ¡No hay intención de hacer sentir incómodo a nadie!