⚠️ Este capítulo tiene escenas
fuertes, si te incomoda que
hablen de cortaduras no leas Porfavor <3Alo's pov
Hoy pensaba en ir a visitar a Rai, tenía días sin verla y ya la extrañaba asi que fui a su casa.
Una sonrisa se formó en mi rostro en el momento en el que la vi, sonrisa se que se fue al ver que no podía mirarme a los ojos... Ni sonreia
Hola alondra - me dijo sería cosa que me pareció raro porque ella nunca me dice así - pasa algo Rai? - dije preocupada - necesito que hablemos.
Al escuchar esto me asusté mucho, hice algo malo? Me va terminar? Claro, mis sospechas eran ciertas.
Alo, es lo mejor, no me he sentido cómoda estos días y no confío en ti, deberiamos terminar, tal vez tu no estas lista para una relación o no lo sé, pero no me siento cómoda desde lo que paso son Mariana - me dijo con lágrimas en los ojos ¿En serio está haciendo esto por esa estupidez?
Rainelis, es en serio? Por culpa de una estupidez así vas a dejar lo que teníamos? - le dije enojada, no podía creerlo
Alondra, no es una estupidez, no sabes lo que siento, no puedo confiar perdón, confío en ti pero no en lo que puedas hacer - enojada me fui, como podía estar haciendo esto?Después de unos días de terminar seguía enojada, bueno, orgullosa, teníamos días sin hacer streams juntas, obviamente por eso, no voy a mentir la extraño mucho pero ella tomo esta decisión y no puedo hacer nada, me enojada tanto que haga esto, le expliqué mil veces lo que de verdad paso, me perdono las demás cosas ¿Porque ahora se enoja?
Alondra, eres mi amiga pero de verdad tiene razón, ya ha pasado ese tipo de situaciones 3 veces con Mariana, se como se siente porque la he visto y está muy mal, no te enojes con ella, dale tiempo de pensar - me dijo Alex ¿Porque todo siempre están de su lado? No quería ver a nadie, simplemente me fui y estuve días alejada de todo el mundo, el orgullo me mataba, no solo me mataba a mi, mataba mi relación con la mujer que más amaba, la que siempre he respetado, no entiendo que me pasa pero no quiero seguir lastimandola.
Rai's pov
Ha pasado una semana y estaba tranquila en un restaurante con Alex, estábamos comiendo y grabando contenido para historias de ig hasta que se me acerca Alex y me muestra una foto, era alondra con una chica pelinegra, con pollina, era hermosa, todo lo contrario a mi...
E-en verd- verdad es alondra? - le dije con la voz entrecortada y los ojos llenos de lágrimas
Lamentablemente si Rai... - me dijo para acercase a abrazarme pero me pare y fui al baño, me sentía horriblemente mal, estaba tirada en el piso del baño llorando, temblando, la vista estaba nublada y no podía respirar, yo tenía la cuenta de ig de Alex en mi celular así que entre y vi la historia llorando y dándome cuenta que nunca fui suficiente para ella, el pecho me dolía tanto pero tanto que quería morir ahí, tenía la necesidad de cort4rme, si está mal lo sé, pero lo necesitaba así que busque en mi bolso y encontré una cuchilla de cejas así con esta entre a un baño y si, me saque sangr4 de los brazos por una mujer que no me amaba... Por amor, un amor que anteriormente me había traído felicidad a mi vida ahora me traía dolor.
ESTÁS LEYENDO
Todo De Cabeza
RomanceDos mejores amigas ¿O eso dicen?... ★ Alondrissa/rainelisss ★ +18 ★ ¡No hay intención de hacer sentir incómodo a nadie!