M.A.R

87 8 0
                                    

Alo's pov

Estaba con marcos,un amigo de marcos y Mariana los 4 estábamos sentados en una banca, yo llamé a Marcos para mostrarle una foto que había subido mi chica cuando Mariana se levantó de la banca y se arrodilló frente a mi pegando nuestros labios, marcos la agarró del cabello para separarla de mi pero la rubia no se soltaba de mi, besaba mis labios con hambre y yo solo intentaba separarla de mi, cuando logré separarme de su agarre me quedé en shock pensando en que decirle a Rai.

QUE ACABAS DE HACER? - le dije gritándole en la cara a Mariana, tirándola al piso y yendome de ahí, me monte en mi auto y maneje lo más rápido posible hacia mi casa, necesitaba pensar.

Ya había pasado 1 día desde eso y necesitaba decirle a Rai, pensaba en ir a su casa en la noche y eso hice, iba de camino y cuando llegue entre de inmediato a su habitación, la encontré llorando, no sabía porque pero presentía que era.

Que paso? Rai - le dije acercándome a ella sentándome en el piso intentando ver su rostro, luego de unos segundos subió su rostro y me miró, tenía los ojos muy rojos al igual que toda su cara, cuando me vio me empujó lejos de ella - no quiero verte, vete Michelle - me dijo con la voz débil, sabía que ya le habían dicho, debía ser eso - Rai, porfavor déjame explicarte lo que de verdad paso.

Porque lo hiciste? Michelle - me dijo con lágrimas en los ojos - Rai, ella me besó, te lo juro, intente alejarme de ella, créeme porfavor, déjame decirte cómo fueron las cosas - dime entonces, te escucho - luego de que me dijera esto le conté como fue todo, sentía un nudo en la garganta, tenía tanto miedo de perder al amor de mi vida, la mujer que más amaba.

Hablamos un rato, odiaba ver cómo lloraba, como sus ojos estaban hinchados y su nariz roja, necesitaba abrazarla y eso hice, me pidió que me fuera porque necesitaba pensar, me fui a mi casa y estaba destrozada, durante todo el camino llore, no podía creer la forma en la que la había cagado, nunca me había sentido tan idiota.
Pasaron unos días y porfin me animé a ir a su casa, le lleve un ramo de flores, sus favoritas, los girasoles, cuando llegue toque la puerta y me resivio una Rai destrozada, en pijama, sin maquillaje, con el cabello revuelto, los ojos hinchados y se notaba que tenía días sin comer, aún así sus ojos no evitaron brillar cuando me vieron, que dolor sentí al ver eso, que dolor sentí al darme cuenta que había lastimado tanto a la persona que más amaba, cuando abrió la puerta la abrace fuerte y sentí como me abrazaba aún más fuerte.

Te extrañe - me dijo la pelirroja - yo te extrañe más, perdoname - dije, de verdad mis palabras eran sinceras, estaba tan arrepentida de mis acciones - está bien alo, no te preocupes - dijo para luego besar mis labios y volver a abrazarme, duramos un rato así hasta que me llevo a su habitación, allí hablamos un rato, le volví a pedir perdón.

Se que será difícil volver a confiar en mí, estuvo fatal lo que hice, pero no quiero que dudes que mis sentimientos por ti son reales, en serio, nunca dudes que de verdad te amo y que nadie nunca va a poder tener el espacio que tienes tú en mi corazón, no quiero a nadie más que no seas tú, porfavor créeme, Rai - fue lo último que le dije para luego sentir como me abrazaba, sentía como lágrimas que salían de sus ojos caían  sobre mi espalda, que mierda de persona me sentía.
Pensaba que todo iba estar bien, que todo estaba resuelto y Rai nunca más iba pensar en lo que paso ese día, pensaba...

Todo De Cabeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora