Inolvidable

136 9 0
                                    

Rai's pov

Estábamos en la cocina de la choza, estaba la casa sola ya que no había nadie, alo y yo estábamos cocinando pizzas juntas, había música, velas y mientras cocinabamos tomábamos vino en copas, fue muy divertido y lindo cocinar juntas, nos llenamos de harina y no paramos de reír en ningún momento, todo era muy lindo, luego de cocinar las pizzas, hacer palomitas, servir los snacks y la coca cola fuimos a la habitación para ver una película.

Estábamos abrazadas, estaba en su pecho con nuestras piernas envueltas entre si, me sobaba la cabeza y siendo sincera estaba disfrutando más ese momento que la película.

Como te has sentido hoy? - me dijo la morena mirándome a los ojos - fue el mejor día gracias a ti - le dije acercando nuestros labios en un beso lento que fue subiendo de tono, saque mi mano de la sabana y la puse en su nuca subiendo poco a poco a su regazo, cuando ya estaba encima de ella empecé a besar su cuello con un objetivo: marcarla, podía escuchar sus jadeos mientras agarraba fuertemente mis nalgas y las movía de adelante hacia atrás, gracias a mi falda podía sentir mejor su abdomen rozando con mi centro, debido a los movimientos hice mi cabeza hacia atrás sintiendo los besos que la morena dejaba en mi cuello.

Metió su mano debajo de la sabana bajando mi falda lentamente, nunca había sido tan sumisa, era algo que ella provocaba en mi, fui sintiendo sus manos entrar a mi ropa interior tocando lentamente por fuera, necesitaba sus dedos dentro de mi.

Alondra, porfavor metelos - si, soné como gata en celo pero no aguantaba más, escuche una risa de parte de ella - tan desesperada estás? - me dijo para luego voltearme con movimiento brusco y quedar ella encima de mi, yo acostada con mi cabeza en la almohada y ella encima con su rodilla izquierda en mi centro y la otra a un lado, con su mano subia un poco mi pierna y hacia que su rodilla y mi centro rozaran mientras me besaba desesperadamente y ahogaba mis gemidos en sus besos, metió lentamente su mano en mi ropa interior y empezó a meter sus dedos lentamente.

Si te lastimó dime - me dijo, claro no le iba decir, me excitaba tanto que me lastimara un poco, es enfermo, pero me excita tanto cuando lo hace - no prometo nada - le dije y sentí como sacaba sus dedos, agarre su mano y volví a meter sus dedos dentro.

Ya, esta bien si te digo - le dije torciendo los ojos sintiendo como me agarraba del menton y me decía cerca de los labios

Sigue torciendo los ojos y haré que los tuerces de la excitación - me dijo y metió sus dedos con más fuerza haciendo que de mi boca salieran fuertes gemidos que invadían la habitacion.

Después de un rato sentía una presión en mi abdomen, ya sabía lo que iba pasar y necesitaba que lo hiciera más rápido, lo necesitaba.

Alo, voy a terminar - le dije entre gemidos, para luego sentir como arqueaba sus dedos y los metía más rápido estaba ahogada en gemidos y cuando pensé que no podía sentir más excitación, metió tres dedos haciendo que de mi boca saliera un fuerte gemido que sonó más como un grito, siguio metiéndolos mientras besaba y lamía mi piercing, mi cabeza estaba hacia atrás así que no podía verla haciendo esto.

Mirame - me dijo con un tono dominante - a lo que le hice caso, esa imagen nunca se borrara de mi mente, ella metiendo sus dedos dentro de mi mientras labia mi piercing, nunca había pensado que todos esos sueños mojados que tenía con ella un día se harían realidad era impresionante lo bien que movía sus dedos dentro de mi y sin darme cuenta termine en sus dedos, pensé que hasta ahí quedaría todo pero con lo que cayó en sus dedos lo paso por el puente entre mis senos hasta el piercing, no sabía lo que estaba haciendo hasta que subió un poco lamió todo ese camino de mi flujo y luego de ahí empezó a lamer y besar mi clitoris, con mi flujo en su lengua, fue metiéndola lentamente adentro, lo bien que la movía era increíble.

Solo podía empujar su rostro con mi mano mientras mi espalda se arqueaba nunca había pensado ser tan sumisa con alguien y lo estaba siendo con ella, wow

Luego de un rato mi teléfono empezó a sonar y tuvimos que parar lo que hacíamos, tape mi cuerpo con la sabana y conteste el teléfono, mi mamá me llamaba.

Hola mamá, paso algo? Porque me llamas tan tarde? - le dije y me pareció raro porque su voz sonaba feliz

Encontré unas fotos tuyas de chiquita y quise llamarte porque recordé que ya no eres esa niñita chiquita, que ahora eres una mujer grande y que está cumpliendo sus sueños, estoy tan orgullosa de ti hija, te amo - me dijo y no pude evitar llorar - yo te amo más mami - dije para luego escuchar que me dijera buenas noches y se despidiera, colgamos la llamada y abrace a alo

Paso algo? Rai - me dijo preocupada sin soltar el abrazo - mi mamá me dijo que estaba orgullosa de mi - le dije con lágrimas en los ojos mientras tenía mi cara en sus manos limpiando mis lágrimas.

Quien no estaría orgullosa de ti, mi nena - me dijo mirándome a los ojos - eres increíble, todos estamos orgullosos de ti porque estás cumpliendo tu sueño, yo, tu mamá, tu papá, Alex, las nenas que nos apoyan, todos estamos orgullosos, nunca olvides eso, Rai - era inevitable llorar, alo siempre era tan linda conmigo, la amaba tanto.

Te amo alo - le dije abrazandola fuerte

Yo te amo más...

Todo De Cabeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora