Amor

79 5 0
                                    

Rai's pov

Ya habían pasado unos días y era el día del viaje íbamos a ir a LA (los angeles) solo las dos, me encontraba arreglando las maletas y mientras buscaba unas cosas encontré una camisa de alo, olía a ella pero no entendia porque esto me daba nostalgia, no le di importancia y terminé de hacer mis maletas para luego jugar "dress to impress" por unas horas.

Quien es? - dije al escuchar la puerta de mi cuarto tocando - abre, te traje algo - escuché esa dulce voz que me genera amor, la de mi morena, así que rápidamente me pare y abrí la puerta encontrando a una alondra enamorada, con un ramo de flores.

Ay alo, no era necesario - dije abrazandola con el ramo en las manos - todo para ti mami, ya comiste o quieres ir a cenar? - no he cenado, mejor vamos a un lugar - dije y fuimos de camino a una pizzería.

En el lugar hablamos bastante, hablamos de estupideces, también de algunos problemas que tuvo con su familia, hablamos de lo nuestro, mientras hablamos me di cuenta que con ella es la única persona con la que puedo tener mil conversaciones diferentes en un mismo momento, que con ella todo se siente más en confianza y que cuando estamos juntas no me importa lo que digan los demás, con ella todo es mucho mejor.

Luego de eso me dejó en casa, le di un beso y fui a mi habitación allí me quite los zapatos y me tire a la cama pensando en...

¿Porque cuando estoy con ella me siento tan feliz pero cuando ella se va recuerdo todo lo que paso con Mariana y vuelvo a sentirme reemplazable? - si, pensé en voz alta de nuevo, me pasaba mucho desde ese suceso con Mariana, pero está bien, ella me ama, o eso creo...

Todo De Cabeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora