Rai's pov
Todo parecía ir bien pero el problema es que alondra había terminado una relación hace muy poco tiempo, había durado 6 meses con ese chico llamado Yoel y aveces sentía que lo extrañaba, así que planee hablar con ella de eso.
Hola Rai, cmo estás hoy? - dijo dejando las bolsas de la comida aún lado - alondra, quiero hablar contigo - dije sin mirarla a los ojos, aveces me daba miedo expresarme como me sentía, siempre he sentido que si le digo lo que siento se va alejar de mi.
Acho alondra, yo no quiero que nos tratemos como novias porque siento que en algún momento vas a volver con Yoel y vas a dejarme con el amor en las manos, quiero que me aclares las cosas...porfavor - dije hablando rápido, estaba muy nerviosa, sentí como agarro mis manos y me habló
Rai, creo que tienes razón, yo todavía no lo he superado y lo mejor es que nos tratemos como amigas, de verdad nada más amigas, no quiero confundirte - no esperaba esa respuesta y al instante se llenaron mis ojos de lágrimas, como es posible que todo esté tiempo me tratará asi para al final darme a entender que tal vez si iba volver con el, cuando vio como tenía mis ojos nada más salió de la habitación y se quedó afuera.
Habían pasado unas horas y solo pude llorar, no quería alejarme de ella pero en verdad me hacía daño, la amo y tanto, no se qué haría si ella no estuviera en mi vida - era lo único que podía pensar, alondra siempre ha sido alguien tan importante para mí que si ella se va se llevaría una gran parte de mi, de mi personalidad, de mi corazón y de mi sonrisa, suena cursi y muy dramático, pero nunca nadie va entender el amor que yo siento por ella, ni siquiera ella misma lo entendería.
୨ৎ
Bebés, en la noche monto cap más largo, perdon por andar desaparecida, ando en exámenes 😓
ESTÁS LEYENDO
Todo De Cabeza
RomanceDos mejores amigas ¿O eso dicen?... ★ Alondrissa/rainelisss ★ +18 ★ ¡No hay intención de hacer sentir incómodo a nadie!