Rai's pov
Y al final si le mandé ese mensaje a alondra, no sabía porque, pero cuando se trataba de ella, era tan débil, la morena causaba cosas en la pelirroja y está no lo entendia, nunca había sido tan débil como lo era ahora y eso le daba miedo.
Abrí mis ojos poco a poco y estaba en mi habitación, como siempre había soñado con alondra, extrañaba tanto sus ojos... Pero no pensó más en eso y se paró de la cama yendo al baño, lavo su cara y se baño, saliendo de allí se cambió y empezó a arreglar las maletas ya que iba ir de viaje sola, quería tiempo, mientras hacia la maleta encontró de nuevo esa camisa de alo, ya entendía porque le daba nostalgia en ese momento, era lo que estaba sintiendo ahora... Guardo la camisa, tal vez en algún momento tendría la oportunidad de botarla no? Ella sabía perfectamente que no era para eso pero quería autoconvencerme.
Ya te vas? - me dijo mamá viéndome salir d ella habitación con las maletas y todo arreglado - si mamá, se me hace tarde - cuídate hija, recuerda que estaré siempre para ti, y recuerda que nadie llenará el vacío que dejó otra persona - me dijo para luego abrazarme, estos meses nunca le he contado como tal lo que paso son alondra, solo le conté que terminamos y me había visto llorar un par de veces pero siempre me decía que no me metiera con cualquiera, sabía que yo la amaba y que nadie llena vacíos ajenos.
Adios hija, pásala bien - me dijo mientras yo me subia al Uber, llegue al aeropuerto y hice todo el chequeo para luego montarme en el avión, fue un viaje largo, pero valió la pena, estaba en new York , especialmente quedándose en un hotel muy cerca de la playa.
Al segundo que llegue me dormí, había llegado temprano a NY así que cuando se despertó eran las 3pm, comió algo y luego fue a la playa, estaba tomando sol y conocio a un chico, era muy amable y hablaron un rato, el le pregunto porque había venido acá de visita.
Ah.. - pensaba en decirle todo, aveces es bueno desahogarse con desconocidos, no? - perdón si te incomode amiga, no fue mi intención - dijo - no te preocupes, bueno vine acá de visita porque...
Si, le termine contando todo, con lágrimas en los ojos, me abrazó y me dio un par de consejos, no podía creer que estaba llorando por alondra con un desconocido, pero no importa, en la noche me invitó a un pool party y acepte, le di mi número y se despidió.
Llegando la noche me arregle, tenía un vestido de baño negro que favorecía sus curvas, encima un vestido de tela suave, bastante brillante, con unos tacones de punta y un maquillaje sencillo, salió del hotel y se dirigió al lugar, la temática era de mar pero al mismo tiempo muy de fiesta de discoteca.
Hello, where Are your from? - le estaba hablando una chica estadounidense bastante atractiva, morena, rubia, baja y con brackets y si, por supuesto a Rai enseguida le acordó de alondra, hablo con poco con la chica pero intentando no ser muy interesada en la conversación, no quería meterse con nadie, no quería lastimar a nadie sabiendo que amaba a alondra.
Luego de esa noche donde se divirtió mucho y le pidieron un montón de veces su número, regreso al hotel, se había divertido mucho y más porque había estado hablando bastante con el chico que conoció en la playa, Elian era su nombre, el era de argentina pero había ocultado algo...
ESTÁS LEYENDO
Todo De Cabeza
RomanceDos mejores amigas ¿O eso dicen?... ★ Alondrissa/rainelisss ★ +18 ★ ¡No hay intención de hacer sentir incómodo a nadie!