Rai's pov
Me desperté en un cuarto blanco, estaba acostada en una cama y alondra estaba al lado mío con la cabeza acostada en la cama aún lado mío, me quedé pensando si todo lo que paso ayer era verdad pero no quería preguntar, no sabía ni porque estaba en el hostal ni porque alondra estaba aquí.
Rai... Estás bien? - dijo la morena arreglandose un poco ya que había dormido mucho - si..si - dije confundida - que paso ayer? Michelle
Te fuiste y te perseguí, luego me llamaron y me dijeron que habías sufrido un accidente grave, ahora estás aquí, descansaste? - Y porque te llamaron a ti? - dije confundida y con dolor de cabeza por el alcohol que tome ayer más la luz que me molestaba - ahh..
Buenos días, señorita rosario, como se siente? - dijo un señor alto y rubio con un lapicero en su mano, anotando - bien, me siento un poco mejor - quiere comer algo? Para que su pareja vaya a buscarlo y entregarselo
S- - iba decir si hasta que escuche la palabra pareja, que carajos había dicho alondra, eso iba preguntar hasta que salió de ahí de prisa y me dejó con la dudaSeñor, donde está mi teléfono? - tenía que llamar a Alex, el no sabia cómo estaba y desde ayer antes de salir no hablaba con el - si, tome señorita - dijo y lo entrego
Apenas lo prendi habían +99 mensajes de alondra, pidiendo perdón, diciendo que me amaba y luego a las 2am (hora del accidente) diciendo que ya estaba en camino y que todo estaría bien, de verdad le importo?.... Corría por mi mente pero no debía pensar en eso, al final una acción vale más que mil palabras y las de ella decían demasiado.
Llame a Alex y me dijo que es preocupante no poder ir a visitarme, ya que el estaba en pr y yo en NY, la única conocida que podía visitarme y estar pendiente era alondra, lamentablemente tuve que aceptar, no me daban muy buenas vibras las doctoras.
Toma Rai - me dijo alondra trayendo una bandeja con una sopa y fruta
Gracias alondra - le dije sin mirarla a los ojos - Rai, perdón... Yo... - iba decir pero la interrumpi - alondra, deja las cosas así, ayer te dije lo que pensaba, no quiero molestar más, si necesitas irte a ver con tu novia ve, puedo cuidarme sola - dije intentando disimular mis celos, algo imposible de ocultar, alondra me conocía tan bien.
No sabes disimular los celos, recuerda - dijo con una risa burlona mirándome con ojos de amor, a lo que me derriti, moría por besarla pero tenía que ser fuerte - ajá alondra, lo que tú digas - le dije ""sonando indiferente""
Siempre has sido raramente linda, Rai - dijo y no pude evitar ponerme roja - alondra ya - le dije, no podía mostrarle que aún sentía algo por ella.
Rai, quieres que me quede cuidándote hasta que te recuperes? - dijo con ese brillo en los ojos, se notaba que deseaba que dijera que si, así que la moleste - No - dije y seguí comiendo
Que? - dijo confundida - que crees tú? Crees que voy a querer quedarme aquí sola? - al decir eso con ""enojo"" la morena sonrió.
Porque sonríes? - dije volteando los ojos a lo que agarro mi barbilla y hizo que la mirara a los ojos
Me encantan tus ojos, rai
୨ৎ
Todavía hay amor?
ESTÁS LEYENDO
Todo De Cabeza
RomanceDos mejores amigas ¿O eso dicen?... ★ Alondrissa/rainelisss ★ +18 ★ ¡No hay intención de hacer sentir incómodo a nadie!