Habían pasado solo dos días desde que Jack me había confesado sus sentimientos, pero se sentían eternos, y yo me encontraba en un torbellino emocional tratando de procesar lo que había sucedido. Había rechazado sus avances de una manera que ahora me parecía torpe e inadecuada. No sabía cómo enfrentarlo después de haberlo dejado en una situación incómoda.
Aquella tarde, decidí salir con algunos amigos para distraerme y alejarme de mis propios pensamientos. Habíamos planeado una salida casual, pero no tardó en convertirse en algo más complicado de lo esperado. El plan inicial era verme con Jack como habíamos quedado, sin embargo, el por la mañana menciono que estaría ocupado y que deberíamos posponerlo. Al entrar en una cafetería local, me sorprendió ver a Jack sentado en una mesa con un grupo de sus amigos. Mis amigos, ajenos a todo lo que había pasado entre nosotros, no dudaron en saludarlo efusivamente. Yo, por otro lado, me sentí atrapada en una situación que no esperaba enfrentar tan pronto.
Él no parecía darse cuenta de mi presencia ni mostraba señales de querer acercarse a mí para hablar. Estaba inmerso en la conversación con sus amigos, riendo y compartiendo historias como si nada hubiera cambiado entre nosotros.
Mi corazón se hundió aún más cuando noté que Jack estaba acompañado por una chica bastante guapa que parecía captar toda su atención. La sensación de traición y dolor comenzó a crecer dentro de mí, alimentada por la incertidumbre y la confusión. ¿A caso sentía celos?
Sin poder soportar la situación por más tiempo, decidí retirarme discretamente de la cafetería. Jack y yo habíamos compartido momentos significativos juntos, y verlo con otra persona me hizo cuestionar si alguna vez significó algo especial para él.
Pocos minutos después de salir, Jack salió de la cafetería también. Sentí una punzada de esperanza, preguntándome si finalmente se acercaría a mí para hablar o intentar aclarar las cosas. Sin embargo, mi esperanza se desvaneció rápidamente cuando lo vi caminar acompañado de la misma chica que había estado con él en la cafetería. Sus ojos se encontraron brevemente con los míos antes de que se alejara sin decir una palabra.
Fue en ese momento que la realidad me golpeó con fuerza. Me di cuenta de que había caído profundamente enamorada de alguien que, probablemente, solo había sentido un leve capricho por mí. Las lágrimas comenzaron a brotar silenciosamente mientras caminaba de regreso a casa. El dolor era abrumador, más de lo que estaba dispuesta a admitir incluso para mí misma.
Él al final del dia cerca de media noche me llamo.
Dude en contestar, era demasiado tarde, bien podría fingir q estaba dormida, aunque tuviera insomnio siendo él el causante. Finalmente ignorando las enormes advertencias de mi cerebro respondi su llamada.
—Hola... ¿estás despierta?— Arrastraba las palabras, ¿estaba borracho?
—Sí, estoy despierta. ¿Qué pasa?— trate de sonar indiferente pero mi voz amenazaba con romperse.
—Mira, sé que es tarde, pero tenía que hablar contigo. No sé cómo empezar, pero... He estado pensando mucho en todo lo que pasó. No sé qué decirte, pero siento que... no te he dado una explicación adecuada—
—¿Estas borracho? Jack, en serio, no sé si es el mejor momento para esto—
—No estoy borracho. Casi no. Pero eso no importa. Lo que importa es que... que no puedo dejar de pensar en ti. Verte hoy me hizo darme cuenta de cuánto me importas, y no me gusta cómo están saliendo las cosas entre nosotros— Tranquila, es como en tu libro, "solo un amor de ron con cocacola"
—¿Y qué es lo que quieres decir con eso?—
—Quiero decir que... me doy cuenta de que te lastimé. Estaba tan envuelto en mi propia confusión que no vi cómo te estaba afectando. Estoy realmente arrepentido de no haberme acercado a ti antes. Y ver a esa chica... fue un error. No significa nada para mí. Solo estaba tratando de distraerme—
—¿Así que eso es todo? ¿Solo intentabas distraerte?—
—No, no solo eso. La verdad es que te amo, y lo siento si no lo he demostrado como debería. Hoy me di cuenta de lo mucho que me importas. No sé qué hacer para arreglar esto, pero estoy dispuesto a intentarlo. No quiero perderte—
—Jack, esto es demasiado para procesar en este momento. No puedo creer en tus palabras ahora mismo, estas ebrio—
—Entiendo cómo te sientes. Pero por favor, dame una oportunidad para demostrarte que lo que siento por ti es real. Quiero arreglar las cosas, pero necesito tu ayuda para hacerlo. Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para que veas que en serio quiero estar contigo—hizo una pausa—Te prometo que es real. Te amo y me importa más de lo que puedo expresar. No quiero que esto termine así. Por favor, dame la oportunidad de mostrarte que puedo ser mejor—
—Necesito tiempo para pensar en todo esto—
—Claro, tomate el tiempo que necesites. Solo quiero que sepas que estoy aquí, esperando y dispuesto a luchar por lo que podamos tener, no quiero solo ser un chico del pasado, quiero ser todo tu futuro—
—Está bien. Hablamos más adelante—
—De acuerdo. Cuídate—
—Tú también—
La llamada terminó, y aunque el dolor seguía presente, al menos había una pequeña chispa de esperanza en medio de la confusión. Decidí que por ahora, lo mejor era darme el espacio que necesitaba para procesar lo que había escuchado y pensar en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Todas Las Veces Que Me Enamoré De Ti
RomanceEn la locura de la preparatoria, Angie y Jack son como el agua y el aceite. Ella es una romántica empedernida atrapada en una relación que no la emociona, mientras que él es el chico malo, un mujeriego que siempre busca la próxima conquista. Pero cu...