Pasaron las vacaciones demasiado rapido, cuando me di cuenta ya estábamos en el primer día del siguiente semestre. Durante las vacaciones Jack y yo hablamos diario por mensajes y llamadas, y podría asegurar que mi corazón latía rápidamente cada que el contestaba las llamadas, escuchar su voz me ponía nerviosa.
Al entrar al salón vi a Jack tan guapo como siempre, aunque con el cabello un poco mas corto que antes de vacaciones. Me acerque a saludarlo con una sonrisa.
--Hola Jack—le dije y el me devolvió la sonrisa haciendo que mi corazón latiera ligeramente más rapido.
--Hola Angie, ¿Qué tal las vacaciones? —
--No mucho, casi todo te lo he contado ya—me reí.
En receso comimos juntos como siempre en silencio y compartimos la comida mientras veíamos como unos chicos de nuevo ingreso jugaban futbol, hasta que Jack rompió el silencio con una pregunta que me desconcertó.
—Angie, ¿alguna vez has sentido que hay algo más entre nosotros? —preguntó, su voz apenas un susurro.
Mi corazón se aceleró. ¿Debería ser honesta? ¿O debería seguir fingiendo que no sentía nada especial?
—Jack, somos amigos —respondí finalmente, tratando de mantener mi voz firme—. Y no quiero que nada cambie eso. —No era mentira, en verdad no quería que cambiara nada porque la amistad que teníamos, y la química, era algo que sabia que no se repetiría con nadie más.
Él asintió lentamente, una sombra de decepción cruzando su rostro.
—Tienes razón. Amigos.
Pero en ese momento, algo dentro de mí se quebró. Me di cuenta de que había una parte de mí que no quería ser solo su amiga. Que quería algo más, aunque me asustara admitirlo.
Al final del día jack no pudo acompañarme a casa porque había quedado con su mama de llegar a comer temprano, sin embargo, despues de bañarme recibí un mensaje de él, uno que no esperaba recibir.
- "Angie, tengo que decirte algo"-
- "Dime Jack"-fue lo único que supe responder.
—"¿Debería cortarme las alas?". —Soltó esas palabras de golpe, sin rodeos. Me quedé helada, sin saber cómo responder.
—"¿Qué?" — El tardo en contestar hasta que me entro una llamada suya, conteste rápidamente. Iba a decirle algo, pero él se me adelanto.
—Me gustas. Desde hace mucho tiempo. Pero sé que es complicado y que probablemente no sientas lo mismo, así que olvídalo. —Intentó reírse, como si fuera una broma, pero no sonaba muy convincente.
Me quedé en silencio, incapaz de procesar lo que acababa de escuchar. Jack, el mujeriego incorregible, confesándome sus sentimientos. Y ahí estaba yo, sintiéndome exactamente igual, pero sin poder expresar mis emociones.
—Es una broma, ¿verdad? —intenté desviar la conversación, riéndome nerviosamente.
—Sí, claro, solo una broma —respondió con una risa que sonó falsa. Nos quedamos en silencio y colgó. No hablamos mas en toda la tarde, a pesar de que le mande un par de mensajes sobre la tarea.
Al siguiente día el no llego a clases, al menos no antes del receso, mientras tanto yo seguí fingiendo que todo estaba bien, pero necesitaba hablar con él, aclararle las cosas y decirle lo que realmente sentía.
Comenzó la clase posterior al receso y me senté en mi lugar a hacer los trabajos, paso media hora de clase y tuve q salir al baño por lo que avise al profesor y me levante para irme. Al dar la vuelta descubrí a Jack en su lugar haciendo tarea, me miro, saludo con la cabeza y regreso a su trabajo. Quería hablar con el pero no era el lugar ni mucho menos el momento, asi que solo fui al baño y me dije a mi misma que ya hablaríamos al salir de la clase. Sin embargo, una hora más tarde descubrí que no seria asi, Jack desapareció tal como apareció y no pude hablarle, reapareció en la siguiente y ultima clase y a pesar de que trate de comunicarme con el en medio de la clase el no cedió.
Le escribí una nota y la lance a su lugar:
"He estado pensando mucho sobre nosotros, sobre lo que siento. Y me doy cuenta de que estoy confundida. No sé si solo somos amigos o si hay algo más. Pero necesito ser honesta contigo y conmigo misma."
El la miro con detenimiento sin abrirla y despues solo la lanzo al interior de su mochila, enserio me desesperaba ese hombre, ¿tan difícil era leer un papelito?
La clase termino, y supe que ya no podría huir, me acerque a el al salir del salón, sin embargo, antes de decir una sola palabra una chica bajita se abalanzo sobre él y lo abrazo. Se fueron juntos sin siquiera mirarme, sentí mi corazón quebrarse, pero no lo permitiría. Tan solo me fui a casa y fingí una vez mas que todo estaba más que perfecto.
Por la tarde el finalmente decidió contestar a mis mensajes, me dijo que sentía mucho haberme ignorado al finalizar las clases y que si podíamos vernos al siguiente día siendo fin de semana para poder hablarlo. Aún seguía dolida por verlo con aquella chica, pero no perdía nada con hablar con él, entender que pasaba y si de verdad quería algo conmigo decirle que yo sentía lo mismo.
Con esa idea en mente me fui a dormir, con sentimientos confusos, pero con la esperanza que al siguiente día todo cambiaria para bien y por fin tendríamos la relación que ambos queríamos.
ESTÁS LEYENDO
Todas Las Veces Que Me Enamoré De Ti
RomantizmEn la locura de la preparatoria, Angie y Jack son como el agua y el aceite. Ella es una romántica empedernida atrapada en una relación que no la emociona, mientras que él es el chico malo, un mujeriego que siempre busca la próxima conquista. Pero cu...