XXV

5 1 0
                                    

06/Septiembre/22

Que necesario es un diario.

¿Para qué decir que me gustas si realmente me encantas?

¿Para qué decir que te quiero si realmente te amo?

Dicen que la persona correcta siempre se coloca en la oportunidad exacta, así que no hay razón para apresurar la experiencia sólo se coincide una vez con el alma gemela.

No buscaba ni esperaba a nadie más y te acercaste así nada más, te soñaba por las noches con esos roces increíbles, con esos lunares tan brillantes.

Con tatuajes que tejes en la piel tan sólo me
estremeces, con olores que dejes en la piel tan sólo me enamores, con roces me mueves, con toques de sensaciones.

Me enamoré antes de besarte con tan sólo mirarte a cada instante. Eres, fuiste y serás la persona con la que hice y haré muchas cosas por primera vez.

Nuestro encuentro se sintió como el destino dónde el único amor sincero es el tacto, nada es forzado todo es mutuo, tan sólo decirlo y demostrarlo en cada beso, en cada paseo.

-Todo lo que vales, todo lo que mereces, todo lo que eres, todo lo que desees simplemente lo tienes.

Sin probar de tus besos ya me tenías en tus brazos, los besos en mis labios, los abrazos en mis manos, labios carnosos, ojitos rasgados, dedos mágicos.

La forma de tus piernas, la silueta de tus caderas, la cintura llena de soltura, la palma que llega a mi alma, la ceniza en la boca es como arcilla en la mejilla tan bella como la estrella. 

El amor que siento cada día, lo que me falta conocer todavía, eres todo lo que quería, tanto te requería, no sabía que existía alguien que tu mundo cambiaría.

Gracias hilo rojo por la mirada de apoyo, por el abrazo de consuelo, por el cariño tan sincero que encontré en alguien que anhelo.













Escribiré cada vez que de nuevo pase.









Predestinada a sufrir. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora