XXII

5 2 0
                                    

03/Agosto/22

Que necesario es un diario.

Recuerdo el día que te ví y supe que eras
para mí, sentir tus caderas pegadas a mí.
Te doy mi pensamiento transformado en sentimiento.

El amor que sueñas encontrar, tu corazón lo voy a cuidar, tus miedos los voy a abrazar, tus metas las voy a apoyar, mis sentimientos por ti nunca cambiarán.

Tu mirada fue la chispa, anda corazón palpita, aunque no esté cerca tener siempre presente a esa persona. Musa que me inspira, pincelada que me inspira que me hace crear sin cesar, tu risa acariciarla y curarla.

Mi cabeza en tus caderas, mi corazón en tus manos, me tocas, me besas, liberas mis ganas presas, cuántas caricias te faltan y cuántos problemas te sobran.

Cuentos llenos de besos, caricias y besos, caricias y susurros, cachetes y lunares, caricias mojadas, tenía más lágrimas que sonrisas.

-Si la vida te rompe yo te seguiré amando a pedazos.

A veces rotos, otros días completos, ahora
no existen miedos sólo bonitos anhelos.
Mis manos sacarán tus gemidos, mis sentimientos sacarán tus latidos, me
desvele entre tus labios.

Te entrego mi presente en una mirada inocente con un cuerpo ardiente, placer quererte, orgullo tenerte, te declaro confidente de un amor correspondiente.

Lo frágil que podíamos ser para el amor, los vacíos se llenan de amor, que el miedo nos tema, que el amor nos queda, que el calor
nos quema, que el color nos espera.

Hacerle el amor a tu alma, quitarle el dolor
a tu alma, brindarle el color a tu alma, darle calor a tu alma, efímero y eterno, sueño y anhelo, el destino es bueno contigo y conmigo.

Para ti fue tan sólo un comienzo, para mí
fue más que suficiente, para ti esto fue inesperado, para mí durará para siempre.







Escribiré cada vez que de nuevo pase.











Predestinada a sufrir. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora