05/octubre/22
Que necesario es un diario.
Cuando el sol se oculte, cuando la luna brille quién permanece es porque en verdad te quiere.
Llegaste en el momento oportuno, cuando tu cuerpo se fundió contra el mío sólo quiero estar contigo.
Un día entero a su lado tocando el cielo, somos capaces de estar el uno sin el otro, siempre cuenta conmigo para todo lo que sigo descubriendo dónde me entrego por completo.
Siempre estás ahí cuando necesito secar mis lágrimas en tus hombros, en tus abrazos, las noches son menos oscuras. Las personas indicadas siempre llegan cuando menos te lo esperas.
Hay caricias que queman en los huesos cuando la persona que me roza, la que me toca y eriza mi piel me besa las cicatrices.
La calidez en tus abrazos, besos apasionados, el sabor de tus besos, el aroma de tu cuerpo, sintiendo su calidez contra mi piel, lágrimas provocadas por el placer.
Los ojos brillaban, las manos sudaban, la piel se deseaba, mis labios rozaron la suavidad de su piel. Tus caderas lucen perfectas con o sin prendas.
Ella quería que la tocara, ella quería que me quedara, me gusta su sonrisa más que nada en esta vida, cuando ella sonríe el mundo desaparece.
-Te encontré para poder salvarte.
La sensación de su piel contra la mía, quería sentir su piel contra cada parte de mí, el placer de tocarla es un dolor ardiente, el sonido de su respiración, el sonido de su corazón.
Platicamos entre besos, sonreímos entre caricias, nos adoramos con deseo y nos abrazamos entre sueños, tú y yo encajamos sin esforzarnos.
A veces encajas con quién menos lo esperas
tan sólo desnudando dos almas entrelazadas. Al final estaban destinadas sin importar su diferencia de edad.Escribiré cada vez que de nuevo pase.
ESTÁS LEYENDO
Predestinada a sufrir.
שיריםUna joven de la penumbra predestinada a sufrir una condena de por vida narra cada circunstancia y problema que la atormenta desde su infancia hasta adolescencia. #2 nolohagas 27/Enero/24 #5 lesión 30/junio/2024