06/Mayo/22
Qué necesario es un diario.
"¿Qué mejor desvelo que tu sonrisa?"
Beso que no has dado, abrazo que te han negado, tu pecho respirando, tu corazón acelerando, cuando tu lengua roza mi boca por las hormonas te me antojas, besos y caricias, llantos y risas, te deseo en cada beso.
No tenerte al despertar, no poderte abrazar, no poderte besar, no poderte tocar, no poderte rozar, no poder tu mano tomar, no tener los dedos entrelazados, nos buscamos hasta encontrarnos.
No creo en el amor a primera vista pero creo en el amor a primera cita, tú belleza es de otro planeta, me estalla la mente de tanto pensarte, cuánto te amo, cuánto te extraño.
-Esto no es un amor pasajero, tal vez para ti sea el primero, pero para mí es todo lo que quiero.
Hay gente que ama el mar sin importar la marea, hay gente que ama la lluvia sin importar si se moja, hay gente que ama la brisa sin importar si está a prisa.
El amor es estar loco el uno por el otro, es
tan sólo un suspiro desesperado del alma,
se encuentra en los gestos más ocultos, descubriendo este sentimiento eres mi lugar seguro cuándo no pertenecía a ninguno.Nos amamos sin saber amar, nos besamos sin saber besar, nos abrazamos sin saber abrazar, nos lastimamos sin saber lastimar, nos curamos sin saber curar.
Me haces reír, me haces gemir, me haces sonreír, me haces venir, tu cuerpo requerir, tus besos resurgir, me haces revivir todo lo que hay en mí.
Chupetón tan juguetón que opción de tentación por sensación de agitación una intención de posesión, tanta presión por la declaración de una relación que es más que solución.
Escribiré cada vez que de nuevo pase.
ESTÁS LEYENDO
Predestinada a sufrir.
PuisiUna joven de la penumbra predestinada a sufrir una condena de por vida narra cada circunstancia y problema que la atormenta desde su infancia hasta adolescencia. #2 nolohagas 27/Enero/24 #5 lesión 30/junio/2024