"Capítulo Cinco.
Mantener Distancia".— ¿En serio?
El día después de la celebración, Sunghoon se encontró con Wooyoung en un parque tranquilo cerca de su casa. Los árboles frondosos proporcionaban sombra y un leve viento movía las hojas, creando un ambiente relajado. Ambos se sentaron en un banco de madera, listos para tener una conversación que Sunghoon había estado evitando.
—Wooyoung, no estoy de ánimos para bromear —dijo Sunghoon, mirando al suelo.
—Siempre pensamos lo mismo sobre las situaciones que nos rodean —respondió Wooyoung con una sonrisa alentadora—. Pero, ¿Qué está pasando por tu cabeza? Siempre enfrentas tus problemas.
Sunghoon suspiró profundamente, intentando ordenar sus pensamientos. Ayer
—Es... complicado. Me doy cuenta de que cada vez que estoy cerca de Sunoo y Dayeon, me siento peor. Es como si una parte de mí se rompiera cada vez que los veo juntos. No sé cuánto más puedo soportar esto —confesó, con voz temblorosa.
Wooyoung lo escuchó atentamente, sintiendo el dolor en cada palabra que decía su amigo.
—Entiendo cómo te sientes, Sunghoon. Pero alejarte completamente de Sunoo no es la solución. Él es tu amigo, y alejarte solo va a crear más dolor para ambos. ¿Has pensado en hablar con él sobre tus sentimientos? —preguntó Wooyoung, intentando ofrecer una perspectiva diferente aunque sabía que la respuesta probablemente sería negativa.
—No puedo hacer eso. No quiero que se sienta culpable o incómodo. Prefiero mantener distancia, al menos por un tiempo. Quizás así pueda superarlo —respondió Sunghoon, con determinación.
Wooyoung asintió lentamente, comprendiendo su dilema. No podía interferir en sus pensamientos y decisiones.
—Si realmente crees que eso es lo mejor para ti, no tengo nada en que intervenir —dijo Wooyoung, colocando una mano reconfortante en el hombro de Sunghoon.
Sunghoon sonrió agradecido, sintiendo una pequeña chispa de alivio.
—Gracias, Wooyoung. Eres una gran amiga —dijo, abrazándola con fuerza. — Pero realmente lo he decidido. Es mejor mantener mi distancia.
—Vamos, te invito a un helado. Necesitamos algo dulce para terminar el día —dijo, extendiendo la mano para ayudar a Sunghoon a levantarse.
Sunghoon aceptó la mano de Wooyoung y se levantó, sintiéndose un poco más ligero. Caminaron juntos hacia una heladería cercana, charlando sobre temas más ligeros y riendo de vez en cuando. La compañía de Wooyoung le recordaba que, a pesar de todo, tenía personas que se preocupaban por él y que lo apoyaban incondicionalmente.
Mientras disfrutaban de sus helados, Sunghoon decidió que, aunque mantener distancia de Sunoo sería difícil, era lo mejor para ambos. Además, se enfocaría en sus amigos, en el baloncesto y en sus estudios para encontrar fuerza en su círculo cercano y en sus pasiones.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑜𝑦𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 ᯽ 𝘚𝘶𝘯𝘴𝘶𝘯
Fanfiction𝐁┆❝ Si fuera tu novio, nunca te dejaría ir. ❞ Sunghoon le ha gustado Sunoo desde el inoportuno momento en que se conocieron, pero lo ha ocultado tan bien que han llevado una buena relación de amigos. Hasta que todo cambia sin previo aviso cuando Su...