BOYFRIEND
❝ Si fuera tu novio, nunca
te dejaría ir.❞Sunghoon troteó hacia las bancas, buscando su botella de agua. Su cuerpo, cubierto de sudor, necesitaba un alivio tras el esfuerzo del juego amistoso de básquet, que parecía hacerse cada vez más competitivo. Tomó la botella y dio un largo trago, dejando que el agua refrescara su garganta, luego vació el resto sobre su cabeza, sintiendo el alivio inmediato mientras las gotas caían por su rostro y su cabello mojado.
Unos pasos se acercaron, y sin necesidad de mirar, reconoció al instante de quién se trataba. Una sonrisa apareció en su rostro antes de que alzara la vista, captando la imagen de unos tenis familiares y la silueta de alguien que conocía demasiado bien.
—Tienes locas a las chicas —dijo una voz masculina, mientras una mano extendía una toalla limpia frente a él.
—Y no solo a ellas —respondió Sunghoon, riendo, mientras tomaba la toalla y se secaba el cabello. Luego la dejó colgando alrededor de su cuello, encontrándose finalmente con la mirada de aquel par de ojos que siempre le encantaba ver—. Gracias, Sunnie.
Sunoo asintió y se sentó en la banca, observándolo de reojo. Nunca había sentido atracción alguna hacia los deportes o hacia el hecho de terminar cubierto de sudor; de hecho, lo odiaba. Irónico, si se consideraba que formaba parte del equipo de baile de la preparatoria, pero para él, el sudor en el baile tenía otro tipo de valor.
—Debo admitir que es halagador gustarle a cualquiera —comentó Sunghoon con una sonrisa presumida, lanzando una mirada hacia las gradas, donde algunas chicas, y un chico, lo miraban y reían, emocionados.
Sunoo rodó los ojos ante su comentario narcisista. Había momentos en que su amigo le parecía increíblemente odioso.
—Si estuvieran tan cerca como yo de ti, seguro cambiarían de opinión. Apestas a sudor, Sunghoon —exageró Sunoo, haciendo una mueca de desagrado.
Sunghoon rió, ignorando el comentario. Tomó asiento a su lado, sin importarle la protesta implícita en el gesto de Sunoo.
—Qué exagerado, no es para tanto —dijo, empujándolo ligeramente.
Sunoo solo sonrió y le devolvió el empujón, esta vez con suficiente fuerza para hacer que Sunghoon se levantara, fingiendo indignación.
— Que mierda, no. Ve a cambiarte —le ordenó Sunoo, brazos cruzados y una ceja alzada en un desafío que Sunghoon no podía rechazar, por más que quisiera quedarse.
Con un suspiro dramático, Sunghoon cedió. Después de todo, ¿qué podía negarle a la persona que le gustaba?
—¡No tardaré! —gritó al girarse, lanzando una última mirada a Sunoo.
Este respondió con una de sus sonrisas radiantes antes de volver la vista hacia los jugadores en la cancha.
—Te quiero, Sunnie —murmuró Sunghoon para sí mismo, sonriendo mientras comenzaba a correr hacia los vestidores.
Lastima que a Sunoo no le interesaban los chicos, y mucho menos alguien tan molesto como lo era Sunghoon.
¡! Es mi primera historia, puede contener faltas ortografícas, no muy buen desarrollo o no sea muy interesante la trama .Espero les guste y me apoyen dando una estrella para poder esforzarme más. Thanks bellas personitas <3
Heeeidk ©
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑜𝑦𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 ᯽ 𝘚𝘶𝘯𝘴𝘶𝘯
Fanfiction𝐁┆❝ Si fuera tu novio, nunca te dejaría ir. ❞ Sunghoon le ha gustado Sunoo desde el inoportuno momento en que se conocieron, pero lo ha ocultado tan bien que han llevado una buena relación de amigos. Hasta que todo cambia sin previo aviso cuando Su...