Capítulo Seis

39 9 0
                                    

"Capítulo Seis:
No lo digas".

Después de cinco largos meses, las cosas comenzaban a cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de cinco largos meses, las cosas comenzaban a cambiar.

¿O mejorar?

Dependía de a quién le preguntaras.

Sunghoon parecía estar en su mejor momento, o al menos eso decían. Se había convertido en el capitán de su equipo tras llevarlos a la victoria en el campeonato nacional. Su aspecto también había cambiado: más alto, más fuerte, sus facciones más definidas, un porte más seguro. Y aunque siempre había sido atractivo, ahora captaba la atención con solo entrar en una habitación.

Los rumores no tardaron en surgir.

"¿Será que Sunghoon se está esforzando por alguna chica?"

"¿Será Jang?"

A pesar de conocer todos esos rumores, Sunghoon decidió no aclarar nada. Era la mejor cortina de humo que podía tener. Incluso le pidió a Wooyoung que no se involucrara, dejando que las habladurías siguieran su curso.

Por otro lado, Sunoo comenzaba a sentirse extraño, como si algo malo estuviera por suceder, una incomodidad que no podía explicarse. Su relación con Dayeon parecía perfecta. Eran cercanos, se entendían, rara vez discutían. Sin embargo, había algo que le molestaba, algo que no podía ignorar.

Sunghoon.

La distancia entre ellos era palpable. No sabía en qué momento exacto empezaron a distanciarse tanto, pero ahora solo hablaban de vez en cuando, y esas conversaciones eran breves, casi incómodas. Ya ni siquiera almorzaban juntos como antes; Sunoo pasaba la mayor parte de su tiempo libre con Dayeon. Aunque sus otros amigos parecían comprenderlo, con Sunghoon todo era diferente, complicado.

Justo cuando esos pensamientos lo invadían, una voz familiar lo sacó de su ensoñación.

—Kim Seonwoo —llamó la líder del equipo de danza, cruzándose de brazos con una expresión seria—. Necesitamos practicar esa rutina de nuevo. El evento está a la vuelta de la esquina, y no podemos permitirnos errores.

Sunoo parpadeó, sacudiéndose mentalmente. Estaba en medio de un ensayo para una presentación importante y no podía permitirse distracciones. Asintió rápidamente y se levantó para unirse al resto del equipo.

—No creo que nos presten mucha atención a los demás cuando Park aparezca —comentó Jisung mientras terminaba de calentar, con una sonrisa cómplice en el rostro.

—¿Park? —musitó Sunoo, ligeramente confundido. Aunque en el fondo ya sabía a quién se refería, fingió indiferencia mientras Jisung asentía, dándole una mirada significativa.

—Sí, ¿quién más? Su popularidad ha crecido bastante últimamente, y cuando llegue al evento, te aseguro que todos los ojos estarán en él —explicó el castaño, con un tono casi envidioso—. RyuJin incluso lo invitó a abrir el evento, aunque dijo que no podría hacerlo.

𝐵𝑜𝑦𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 ᯽ 𝘚𝘶𝘯𝘴𝘶𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora