"Capítulo Ocho.
Sinceramente..."¿Te ha pasado alguna vez que sientes que estás perdiendo algo importante y no puedes hacer nada para evitarlo?
Sunoo lo sabía bien. Esa mañana en la cafetería, compartió su inquietud con el menor de sus amigos, abriendo la puerta a una verdad que intentaba evitar. Para él, esa persona importante era Dayeon, o al menos, eso creía. Pero en el fondo, alguien más era quien realmente merecía ser rescatado, aunque Sunoo aún no estaba preparado para aceptarlo. Había algo en Sunghoon que siempre lo hacía sentir seguro; confiaba en que su amigo nunca lo abandonaría.
La noche anterior había continuado hasta tarde para el grupo, con Sunoo y Sunghoon dejando de lado sus conflictos para disfrutar del momento. Pero ahora, con un nuevo día, Sunoo estaba decidido a hablar con Dayeon. Después de invitarla a su última práctica, ella aceptó, algo que hacía tiempo no sucedía sin algún tipo de excusa. Para su sorpresa, Dayeon incluso mostró una felicidad que Sunoo no le había visto en mucho tiempo.
—¿Qué te pareció? —preguntó Sunoo, acercándose a ella mientras trataba de recuperar el aliento. Su pulso aún se aceleraba por el ritmo del baile.
—Es fantástico, y me alegra ver que tienes muchas posiciones en el centro. Te hacen lucir muy bien, Sun —respondió ella con una sonrisa que, al menos en apariencia, parecía sincera.
—Sería más increíble si todavía estuvieras en el grupo, cielo —insinuó, intentando convencerla.
Dayeon solo sonrió levemente y se encogió de hombros, dándole a entender que no lo haría.
—Bueno, solo extraño los ensayos contigo —agregó Sunoo, en un tono un poco nostálgico.
—Sunoo, tú sabes que...
Antes de que pudiera continuar, un fuerte golpe de balón resonó en el suelo, seguido del alboroto de los chicos del equipo de básquet al entrar al gimnasio. La presencia dominante de Sunghoon encabezaba el grupo, sosteniendo el balón mientras su mirada fija en la pareja transmitía una seriedad implacable. Dayeon mantuvo su mirada fija en Sunghoon, pero Sunoo sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, percibiendo una incomodidad en esa mirada intensa, casi como si Sunghoon desaprobara algo.
Sunoo rompió el contacto visual, volviendo a mirar a Dayeon con una sonrisa nerviosa, tratando de ignorar la presencia de su amigo. Pero, a diferencia de él, Dayeon sí notó la tensión en la expresión de Sunghoon.
—Yeonnie...necesito hablar contigo sobre nosotros —dijo Sunoo, tratando de mantener la calma.
—¿Qué pasa? —preguntó Dayeon, notando la seriedad en su voz.
—Siento que te estás alejando de mí. Cada vez que trato de hablar contigo, parece que estás más cerca de Hyunjin que de mí. Para nadie es normal ver eso. —preguntó Sunoo, en su voz había una mezcla de nerviosismo. —¿Hay algo entre ustedes?
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑜𝑦𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 ᯽ 𝘚𝘶𝘯𝘴𝘶𝘯
Fanfiction𝐁┆❝ Si fuera tu novio, nunca te dejaría ir. ❞ Sunghoon le ha gustado Sunoo desde el inoportuno momento en que se conocieron, pero lo ha ocultado tan bien que han llevado una buena relación de amigos. Hasta que todo cambia sin previo aviso cuando Su...