"Capítulo Uno.
Accidente."Tiempo atrás...
Dos chicos de 16 años se encontraban viendo desde las bancas el partido de basket al que habían decidido asistir a ver. O bueno, dónde Yang Jungwon le tuvo que suplicar a su amigo que lo acompañará. Ya que el susodicho no quería quedarse solo en las bancas esperando a que su interés romántico terminará de jugar. Y Sunoo nunca tenía planes de salir así que fue la única persona indicada.
— Realmente hubiera preferido quedarme en mi casa y ver la televisión — Bufó el mayor aburrido de ver el partido.
Pero apesar de eso no abandonaría a su amigo, lo veía muy entusiasmado y solo se la pasaba concentrando viendo a la única persona que amaba. Aunque no lo admitiría, le daba ternura el afecto que se tenían Jungwon y Jay, dónde realmente se mostraba el interés el uno con el otro, viéndose y siendo todo mutuo como el apoyo y su cariño. Se estaban empezando a tratar hace poco pero podría ver qué ellos irían a algo muy serio y duradero.
Claro que Sunoo, solo prefería limitarse admirar aquel romance, ya que él no se ve en esa situación con alguien más, su poca experiencia y desinterés no le ayudan.
— ¿Me harías un favor? — El castaño le había hablado a Sunoo después de haber ignorado su presencia desde hace media hora.
— ¿Otro? Con venir acompañarte me parece ya un enorme favor, y siendo ignorado eh — Cuestionó cruzado de brazos.
Jungwon rodó los ojos ante la victimización del rubio, y junto la palma de sus manos haciendo una súplica junto con un puchero, lo cual Sunoo solo soltó un suspiro rindiendose.
El castaño sonrió victorioso ante eso.
— Dos vasos de refrescos, Ddeonu — Extendió rápido el dinero a su amigo, se veía que ya estaba preparado.
El mayor agarró el dinero y sin más remedio se fue a la pequeña tienda que había no tan lejos de la cancha, el sitio estaba lleno, agradecía no haber tomado asiento hasta las gradas y haberse quedado con Jungwon en unas bancas que quedaban en una buena vista para la cancha.
Pero al llegar a la tienda, suspiró pesado. El lugar también estaba repleto de gente esperando ser atendidos. Estaba listo para decir sus mejores insultos a aquella gente que le llegarán a empujar.
Sunoo era un chico algo difícil en personalidad, pero también era un chico realmente bonito en su físico, y recibías un mejor trato de su parte si de verdad te tenía aprecio. Así como el afortunado de Jungwon, siendo él y Sunoo mejores amigos desde pequeños. Claro que, aunque el carácter del rubio sea algo pesado, siempre ha tratado con respeto a las mujeres, siendo una persona más amable y menos grosero.
Después de unos minutos de espera, el rubio por fin pudo ser atendido, y todo por dos vasos de soda. Sino fuera porque esa tienda era la única cercana al deportivo, hubiera ido a otro lugar.
— Gracias — Sunoo agradeció a la joven vendedora y agarró los dos vasos de refrescos en sus manos.
Kim intento caminar y encontrar una salida entre la multitud de gente que había amontonada en el lugar, así que aunque no fue lo mejor que se le ocurrió, elevó los vasos hacía arriba para salir sin menos dificultad.
Pero en el momento que Sunoo logró poner un pie fuera de toda aquella multitud, pudo alcanzar oír un grito.
— ¡Cuidado!
La pelota de baloncesto había caído en su dirección, no, más bien, cayó sobre sus vasos que aún sostenía en el aire, los cuales se regaron sobre él alcanzando a cerrar solo sus ojos sintiendo como su cuerpo quedaba mojado.
— Maldita sea... — Susurró al momento de ver su camisa mojada y con salpicaduras en su pantalón.
Se movió del sitio sintiendo como la gente de su alrededor lo juzgaban con la mirada por su lastimosa situación, pero sin que ninguno de ellos en irlo ayudar.
Realmente no sabía que hacer en esos momentos, pero una persona, al parecer el responsable de su desgracia llegó a él.— Discúlpame de verdad, no era mi intención — Se colocó un pelinegro alto enfrente del susodicho avergonzado.
— Claro que no era tu intención, idiota — Se notaba su frustración en su voz, una disculpa no lo haría verse ni sentirse mejor.
El más alto antes de volver hablar fue interrumpido por la presencia de Yang al llegar a ver a su mejor amigo después de haber visto desde las bancas el incidente.
— Ddeonu, ¿Estás bien? — Llegó colocándose a un costado del pelinegro, y puso una mueca al ver el aspecto de su amigo.
Kim solo miró a Jungwon con obviedad, este entendió rápido y lo cubrió con el suéter que él traía puesto, pues la camisa de Sunoo era de tela delgada por lo que se transparentaba al estar mojado.
— ¿Ddeonu? — Preguntó en una risa Park, le había parecido tierno. Olvidando el mal momento en que estaban.
— Sunoo, Kim Sunoo para tí — Seguía mirando de mala manera al mayor, cubriéndose con el suéter algo ya apenado.
El del lunar sonrió de lado, parecía un niño intentando ser maduro.
— Bueno Hoon, me iré con mi amigo, dile Jay que no lo podré esperar — Jungwon pidió de favor a Sunghoon, y este asintió. — Gracias.
Entonces los dos menores se fueron y Park regresó junto con el balón a la cancha, curioso de saber más sobre aquel muchacho rubio y tierno.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑜𝑦𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 ᯽ 𝘚𝘶𝘯𝘴𝘶𝘯
Fiksi Penggemar𝐁┆❝ Si fuera tu novio, nunca te dejaría ir. ❞ Sunghoon le ha gustado Sunoo desde el inoportuno momento en que se conocieron, pero lo ha ocultado tan bien que han llevado una buena relación de amigos. Hasta que todo cambia sin previo aviso cuando Su...