Hoy habría combate, genial. Pero ahora en el buen sentido.
Estaba obteniendo una racha de luchas ganadas y me estaba haciendo mi reputación, ya nadie me molestaba y les agradaba incluso. La situación con Walker estaba algo fría, me miraba con compasión y pena, como si fuera un perrito herido.Estaba a nada de salir al ring con mi entrenador y mi mejor amiga Addy en mi esquina, cuando entré la arena se llenó de viroteos y gritaban mi nombre para apoyarme. Yo me sentía una puta diosa. Me dio demasiado poder y ego el hecho de que una arena completa me apoyaba. Subí al ring y me eché una rápida plegaria, nunca estaba de más y nunca pasaba de moda. Ahora mi contrincante era alguien que alardeaba incluso más que yo. Decía que ella me vencería en el primer round ya que según ella me mataba del hambre para poder estar en la escuela, y miren yo? calladita.
Se centró más en alardear y en su apariencia que en entrenar, así que para el segundo round ella ya estaba más que agotada y su entrenador casi tira la toalla. Yo estaba muy concentrada en lo mío y vi al rededor de la arena la cual me estaba apoyando, menos el que de verdad quería que lo hiciera.
Y peor aún estaba con alguien más.
"Tu no te puedes casar, ¿qué no decías que me amabas?"
Sophie Grace.
¿Cuándo será el día en que la cabrona no me friegue la vida? Por poco y no la subo al ring conmigo.
De la distracción mi contrincante me soltó un golpe particularmente fuerte en la nuca la cual me mareó un poco y me sentí mal, pero como las cosas siempre terminan favoreciéndome, era golpe ilegal eso que hizo y la descalificaron de manera inmediata y pasé a semis finales.
Mi amiga Addy llegó conmigo subiendo el ring a abrazarme y a darme palabras de apoyo, pero no podía concentrarme ya que Sophie no se le despegaba a Walker.Debería asesinarlos a ambos pero no, yo en lo mío.
Me duché y salí de la arena con mis cosas y estaba dirigiéndome al estacionamiento cuando Walker estaba parado, aparentemente esperándome.
—¿Qué sucede?— le pregunté seria.
—Hay algo que no me has dicho—
—Soy reservada nada más, hay mucho que no he contado.—
—Me ocultaste algo muy grave—
—No me hables de ocultar cosas cuando te vi muy juntito con Sophie durante la pelea, si nada más fuiste a ligar, quizás ya no deberías venir— dije con dolor en mi voz.
—Tendrás que hacer mucho como para que yo deje de ir a tus peleas—
—Hablas como si te importara—
—No me has dejado explicarte—
—Y no te dejaré, si de por si lo que hiciste me lastima no quiero saber el trasfondo, vete con cuidado— dije finalmente subiéndome al auto y manejé a casa.
Sé que debí escucharlo, pero no me puedo permitir otro desbalance como este, no otra vez.
[🩷💙]
Cap corto!! Pero se vienen cositas
-M.A 06/08/2024
ESTÁS LEYENDO
Helpless | Walker Scobell
Fanfiction"Babe now you've got me helpless, look into your eyes and the sky is the limit" Ella era una chica algo... ruda, carácter fuerte y muy independiente, hacía tiempo que había llegado a los Estados Unidos a cumplir sus sueños. Él era muy terco y obst...