4.- "Pero el amor se viste de lino y de franela"

30 5 5
                                    


Un poco sobre el rubio, el siempre había vivido en el terreno neoyorquino, creció y se crió ahí, tuvo la familia convencional donde en la ecuación le tocó estar en medio. Sus padres los apoyaban a los tres por igual y siempre les daban lo que querían, podían darle lo que deseaban a sus hijos siempre.

Salvo a Walker.

Él era muy... codicioso, avaro y ambicioso, al ser el del medio del que nadie nota se quiere comer el mundo a puños. De pequeño siempre tuvo los juguetes que siempre quiso pero le aburrían a los minutos, los deportes típicos como el soccer o fútbol americano no le apasionaban, sus caricaturas ya no eran las favoritas. Y siempre se enojaba por ello.

"Tengo un carácter de la chingada no sé porqué, lo más curioso es que no quiero nada"

A diferencia de sus hermanos el nunca estuvo satisfecho, siempre quiso más y más y siempre obtenía lo que quería.
No hasta que conoció a una morena de ojos cafés que nunca fue de nadie, siempre fue suya. Pensaba que ella podía ser suya un día, no la forzaría pero tampoco se rendiría tan fácil, porque las cosas que valen la pena no son fáciles. Era un niño de mamá y papá, muy consentido pero él siempre quiso más.

Los problemas en casa no eran habituales, los de dinero menos, no tenía problemas en la escuela salvo por Sophie Grace que se empeñaba en que Walker fuera su pareja pero él no quería eso, sabía que si le decía que sí no estaría satisfecho, jamás lo estaría. Se unió al salto con garrocha ya que sentía la adrenalina al bajar en picada, para al menos sentir algo más que frustración.

Hasta que su berrinche no tan berrinche llegó defendiéndose a su clase de Historia.

Mar siempre supo que su vida estaría llena de problemas, de los que sean. Su madre Esperanza Paz (apellido de soltera) la tuvo a los 17 en plena carrera y su papá biológico ni sus luces. Ahí fue cuando su padrastro llegó a su vida, obviamente la hace mil veces mejor pero a veces su padre puede ser algo... terco. No la dejaba salir a socializar, no le hablaba por el arduo trabajo del día a día y no tenían una buena comunicación, se amaban mucho pero sólo se lastimaban mutuamente. Problemas de dinero hubo bastantes, nunca llegó a vivir en la calle pero iba a una escuela de mala calidad pero era barata, no tenía juguetes y ella creaba los suyos o veía en qué se entretenía, su cuerpo delgado se debía a que a veces no había nada para comer. Dónde vivía en México era muy inseguro, un día casi se la llevan en la famosa "Guerra contra el Narcotráfico" pero ella por unos señores que estaban cerca no la levantaron, y por eso decidió hacer boxeo.

Ella era de un barrio pobre del norte de México y le iba al equipo de fútbol local usando una jersey amarilla con azul y un tigre de escudo.

Él usaba jersey de fútbol americano con una calavera en el logo.

Ella manejaba en estándar y a veces usaba el transporte público.

Él usaba el carro lujoso de sus padres.

Ella se graduó en escuelas de gobierno siendo la mejor de su clase.

Él estaba en las mejores escuelas pero no sobresalía.

Ella golpeaba los sacos y a las personas para defenderse.

Él saltaba con un bastón muy alto y caía en picada para sentir algo más que negatividad.

Pero el amor viene de muchas otras formas y se viste de lino y de franela, y cada día qué pasa cada quien se enamora más del otro.
















[🩷💙]


















Cap lento I know, pero quería que conocieran un poquis más a este par y sus razones de ser, lxs quiero!!

-M.A 06/08/2024

Helpless | Walker ScobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora