—¡Ándale vamos!— me jaló Leah fuera de la cama.
—¡Que no sé!— renegué en el piso.
—¡Nos vamos a divertir!— intentó Momona convencerme.
—¡Que no sé! Aparte no me dejan conducir de noche— traté de safarme de la situación.
Un pequeño resumen, la escuela ya había progresado y yo también, iba a mis entrenamientos y a enfrentamientos los fines de semana. Las chicas se hicieron muy cercanas a mi y ahora estaban tratando de convencerme de ir a una fiesta con ellas donde iría según todo el grado, pero hay un pequeño detalle.
No me gustan las fiestas porque después no me controlo. No me mal entiendan no me drogo ni tomo, pero a veces la fiesta es tan buena que no me quiero ir hasta que amanezca entonces para evitar cualquier problema mejor no voy.—¡Irá Walker!— jaloneó Momo más fuerte.
—¿Qué irá quien?— dije interesada dejando de poner resistencia.
—Ah con que tenemos a una enamorada— me canturreó Leah.
—Enamorada de tu papá sería- dije bromeando y negando.
—Oye! No lo niegues a kilómetros se te nota que te gusta Walker, y se nota a kilómetros que tú le gustas a él—
—No seas pendeja, a él le gustan las locales, las porristas no las boxeadoras que te sueltan el golpe más doloroso de tu vida—
—¿Qué significó esa palabra?— me preguntó intrigada Leah.
—Um, nada malo pero volviendo al tema— dije huyendo de la situación— Encima si quisiera ir no sé que ponerme, estoy seca de outfits—
—Que bueno que llegamos entonces— dijo Momo abriendo mi closet.
Manden auxilio.
La fiesta era a las 7 a unos cuantos bloques de aquí pero de todas formas tomaría el auto, no soy fan de caminar tampoco. Momo y Leah me ondularon el cabello y me pasaron un top negro con una falda de cuero del mismo color y unos tenis blancos, maquillaje sencillo pero brillante y gloss en los labios, según ellas me veía diosa pero yo no sabía que opinar, no estaba tan acostumbrada a usar ropa así pero igual...
Me encantaba, de verdad lo hacía, me sentía bonita y eso me dio mucho poder.
Conduje hasta el bloque donde estaba el edificio de la fiesta, era de esos grandes donde el piso abarca mucha área, me estacioné y bajamos del auto para subir a la fiesta. Subimos por el ascensor y ahí estaba casi todo el grado, la verdad el ambiente estaba muy bien era bastante agradable, se me hace que si me la pasaré bien.
O quizás tenga que volver a cerrarle el hocico a Sophie si es que se atreve a acercarse.
Estaba con mis amigas cantando la música que reproducían y tomábamos refresco hasta que sentí una mano en mi cintura y una respiración en mi oído.
ESTÁS LEYENDO
Helpless | Walker Scobell
Fanfiction"Babe now you've got me helpless, look into your eyes and the sky is the limit" Ella era una chica algo... ruda, carácter fuerte y muy independiente, hacía tiempo que había llegado a los Estados Unidos a cumplir sus sueños. Él era muy terco y obst...