°°°« III »°°°

0 0 0
                                    

Pov's: Jack V.

Me encontraba sentado en el suelo viendo mi ropa rasgada, las criaturas de hace un momento ya se encontraban en lo alto de los árboles, observe cuando el sol se escondió por completo y el césped a mi alrededor se volvió de un brillante color azul. Me puse de pie y caminé hacia el centro, donde descubrí un gran lago rodeado por árboles. Al intentar tocar el agua, sentí algo mordiendo mis pies y cientos de espinas tratando de trepar por mis piernas. Entendí entonces por qué las criaturas habían huido a los árboles. Esto no era una isla normal, las heridas provocadas por aquellas espinas eran profundas y la sangre empezaba a salir de los pequeños rasguños, me costaba soltarme pues mis piernas fueron envueltas por completo, fui tirado al suelo y flores que parecían cabezas de dragón botaron del suelo empezando a morderme en otras partes del cuerpo hasta que una logró abrir una herida que arrancó tanto ropa y piel, parecía la mordida de un caníbal, las enredaderas con espinas parecidas al tallo de una flor terminaron por enredar mi cuerpo por completo. Una de las enredaderas se acercó a mi cara y se aproxima a uno de mis ojos clavando se en el en ese instante solte un grito tan desgarrador que me dejó sin voz al momento, mis gritos se hacían más fuertes pues aquella enredadera no salía de mi ojo y comenzaba a sangrar bastante. intente moverme pero era inútil hasta que de mi ropa empezó a salir un líquido oscuro que parecía tinta negra que tenía un olor putrefacto, y la sangre de uno de mis ojos mancharon mi rostro por completo, y aquello que podía ver se empezó a volver de un rojo sangre ante mi mirada. Mi piel ardía por todas las heridas que tenia y sin saber cómo, comencé a levantarme gritando aún así no me podía rendir. aunque intento tras intento fuera inútil el levantarme de nuevo pues caía de rodilla una y otra vez, deje de gritar y me senté en aquel piso cubierto por ese líquido oscuro, aun estaba en mi ojo aquella liana, la tome con ambas manos y empecé a jalarla con fuerza provocando con cada jalón un dolor más fuerte y así fue que en un último grito de dolor salió por completo junto a mi ojo, tan grande sentía yo mi dolor que no me percate que en aquel grito la isla entera se incendiara. Sentí como caía y me quedaba atrapado en la oscuridad, sin ver, escuchar ni sentir, y volví a dormir, esperando que todo estuviera mejor.

Ahora me sentía tranquilo, mi cuerpo ya no dolía como hace unos momentos y mis ojos de a poco comienzan a ser abiertos pero al yo querer hablar no salía sonido alguno de mi voz, mire a mi alrededor estaba en el barco de nuevo, me levante con cuidado pues al ponerme de pie mi cuerpo ardió pues alguna qué otra herida se abrio, voltee a ver a un espejo frente a mi y me vi lleno de vendas y cicatrices y ahí vi mis ojos uno se volvió carmin me talle los ojos creyendo que era una alucinacion me volví a ver de nuevo en el espejo y en efecto no era ninguna clase de alucinacion. Me pregunto cuanto tiempo he dormido, tome la ropa qué estaba a un lado de mi cama y me dispuse a salir afuera observando a todos charlando mire a todos lados buscando a mi madre pero no la veía, al parecer nadie había notado que desperté, camine hacia la parte del timón y vi ahí a mi madre platicando junto al capitán, camine sin hacer ruido y mi madre noto mi presencia corriendo a abrazarme y de igual manera la abracé, mire al capitán que estaba a un lado y me sonrió y yo solo me limite a devolver el gesto, justo después de eso mi madre y yo nos separamos de aquel abrazo.

-Tierra a la vista- grito un marinero señalando al puerto del imperio Norte

-Muchachos preparen todo para desembarcar estamos a minutos de llegar- grito a la tripulación qué comenzó a movilizarse

-esto es...- mire a la costa viendo el puerto y cientos de aquello que parecían ser personas pero no lo eran

-así es muchacho, es la tierra de Todos y también de Nadie, bienvenido al Imperio Norte el lugar con la diversidad de especies más amplia del planeta- dijo el capitán a mis espaldas pues justo cuando lo volte a ver parecía ser un esqueleto viviente y seguimos navegando hasta llegar al puerto-aquí muchacho no todos son lo que aparentan cuidate mucho en tu nuevo hogar, si algún día necesitas ayuda silva 6 veces seguidas al sur y vendremos- el capitán se volvió polvo en cuanto mi madre puso un pie en tierra firme mi expresión de asombro era inigualable estábamos en aquel sitio en el que viviríamos por ahora, simplemente fascinante.

Mi emoción era demasiada pero debía controlarme mi madre me tomo del brazo en cuanto baje del barco y llegamos hasta una pequeña cabaña donde mi madre me dejó esperando, vi a mi madre llegar con algo parecido a un humano pero tenía unos cuernos junto con una manilla en su nariz y en lugar de piernas tenía patas de toro junto con unas pesuñas y junto a él una mujer de gran estatura y piel morena de cabello rubio puedo asegurar que me doblaba en tamaño, al parecer ellos dos serían nuestros guías

-Bienvenidos sean a nuestro imperio un honor volverla a ver señorita Calista veo que ya tuvo un hijo, es de esperar llevábamos tantos años sin verla- me volteo a ver esa mujer de gran altura

-El placer es mio Elisa- me volteo a ver con una sonrisa -por cierto no los he presentado ella es Elisa una de mis tantas amigas pero diría que la mejor de todas diría yo, ella es una titan nativa del imperio norte y el es Asterope proviniente del reino natura, Elisa, Ast el es mi hijo Jack Vandolier Etien- aquellas "personas" me voltearon a ver tenían un semblante amable por lo cual no había reacción alguna de miedo en mi

-Casi no tiene parecido alguno a ti ¿no es tu hijo de sangre?- dijo asombrado aquel hombre toro

-No, pero no creo que importe mucho la verdad, el vínculo entre dos personas es lo más importante- dijo mi madre, ella conocía el hecho de que no me gustaba hablar de mi pasado

-entiendo, pero no están aquí para hablar de ello, vamos a la capital a darles un pequeño tour y mostrarles el nuevo camino a su casa, de paso pasamos al internado para que Jack conozca las instalaciones antes de entrar, ¿por cierto cuando entras Jack?- me miro aquella mujer, tenía unos ojos miel que cautivaban

-pasado mañana el 20 de Martius-

-te vas en pleno inicio del festival de primavera- dijo la mujer de gran tamaño

-¿festival?-

-vas a aprender muchas cosas aquí- dio una pequeña risa en ese momento un reloj sonó- hay que darnos prisa para recorrer todo el lugar entre hoy y mañana

Caminamos a la salida y un carruaje sin techo nos esperaba, subimos mientras se veían personas bajando nuestras cosas para subirlas a otra pero esta iba rumbo a nuestro hogar, mire al frente empezando a ver una civilización pensé que sus construcciones serían iguales a los humanos pero sus casas estaban a otros niveles, se veían detalles y todas tenían una forma diferente es asombroso y mi cara reflejaba mi asombro

-veo que te sorprende la estructura de estas casas-

-bastante-

-es de esperar aquí cada quien elige con que estilo crea su hogar- gire mi cabeza y comencé a ver el camino y llegamos a lo que parecía ser la capital al parecer la imagen que tenía en mente pero estaba bien, las calles eran de baldosas de hormigón y las casas aquí eran mucho más grandes, estaba el capitolio, un banco, bibliotecas, restaurantes, tiendas, perfumerías la mayoría de estructuras pintadas de blanco con azul, en cada esquina había un árbol y la mayoría de lugares tenían jardineras un lugar moderno pero también hermoso, bajamos del carruaje y estuvimos caminando un rato llegando a la plaza central donde había una fuente de agua cristalina, habló de manera honesta al decir que adoro la calma de este sitio...

"_continuara_"

Nota: el siguiente capítulo será narrado en tercera persona. Muchas gracias por leer me ayudarías mucho dejando tu estrellita sin más me despido.

Atte: Mr. Luck

¿Proviniente De Un Recuerdo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora