El siguiente capítulo esta narrado desde la perspectiva de Johan:
JOHAN
Aris se quedó en casa con la hermana de Luther. Sus padres aún no saben de la situación, pero supongo que no tardarán en enterarse. Tal vez Aris nos odie en este momento, ya que no solo le contamos a la hermana de Luther, sino también a su madre. La señora, mamá de Luther, nos quiere mucho. La veo y la conozco más que a mis propios padres. Siempre ha tratado de acercarse a nuestros padres, los de Demian y los míos, y es quien les convenció de alguna manera de que éramos una buena influencia para Aris por practicar deportes. Así es como sus padres lo dejaban salir con nosotros sin preocupación. Quiero mucho a esa señora y Aris también. Pero me siento mal porque siempre terminamos pidiéndole ayuda cuando algo muy malo sucede.
Cuando éramos niños y estábamos en primaria, un profesor de computación le puso un 17 a Aris, y él se estaba muriendo de preocupación. Así que, en venganza, se me ocurrió robarle el USB al profesor. Pero Luther hizo el plan más grande: íbamos a cambiarle la nota a Aris, que estaba deprimido por eso. Pero no salió bien. Nos llevamos el USB, y Aris, asustado, fue nuestro cómplice. Mientras yo distraía a los profesores, Aris intentó acceder a la contraseña, pero Luther se desesperó y terminó bloqueándola.
Los profesores estaban a punto de entrar y, como su salón estaba en el primer piso, Aris y Luther se saltaron por la ventana, que estaba un poco alta, con todo y la laptop. Rompieron la laptop. Llevamos todo a la casa de Luther e intentamos arreglarlo pegando la laptop con super glue, pero fracasamos. Por motivos extraños, la sala de profesores no tiene cámaras por políticas de privacidad. Para mí que los profesores se relajaban ahí. Pero bueno, la cosa es que nosotros aún teníamos el USB del profesor, y pensábamos devolverlo al día siguiente, pero en la formación nuestro delito fue expuesto. Anunciaron que la laptop del profesor había desaparecido, que por favor, si alguien tenía información, la entregase, ya que en ella estaban los exámenes del trimestre, cuentas y notas de evaluación continua. Mi perro mordisqueó los USB. Al día siguiente, nos hicieron otro anuncio sobre ellos, diciendo que tenían la información del año pasado más los avances de este año. Básicamente, Luther, Aris y yo habíamos eliminado información y notas de un año y medio de escuela.
Creo que nuestro miedo a ir a la cárcel fue lo que, en una situación de crisis en la que el estrés estaba al máximo y Aris tenía delirios de que su vida se había terminado y que iríamos a la cárcel, nos hizo contarle todo a la mamá de Luther y pedirle ayuda. Las cosas no fueron tan malas. Solo rompimos la pantalla. La madre de Luther, quien pagaba mucho dinero a la escuela, arregló las cosas, reparó la laptop y recuperó la información de los USB, que no estaban tan rotos. Solo fuimos castigados por el resto del año.
Siendo más grandes, la señora nos salvó de ser tíos. Resulta que Luther y su novia de entonces estaban en una etapa de florecimiento amoroso. Todos estábamos normales hasta que Luther llegó un día diciendo que tendría que dejar la escuela porque iba a tener que trabajar. A su novia no le bajaba desde hacía un mes. Sinceramente, los cuatro estábamos asustados, porque de ser cierto, no sabríamos qué sería de Luther y la chica.
Estábamos tratando de falsificar firmas y pedidos debido a que la prueba le había salido positiva, pero insistimos en que debíamos hacer una prueba de sangre. Pero necesitaban las firmas de los padres. Después de gastar mucho dinero en un estafador que nos iba a falsificar papeles, decidimos decírselo a la mamá de Luther. Ella solo le dio una cachetada a Luther, pero nos ayudó. Al final, la chica no estaba embarazada, pero la mala experiencia traumatizó a Luther, quien desde entonces se volvió experto en el ciclo menstrual femenino y anticonceptivos. Es más, piensa hacerse una vasectomía cuando cumpla 18.
Y creo que por mucho, la experiencia más aterradora ocurrió con Demian el mismo año que llegó a nuestro colegio y nos hicimos amigos. Ayudaba a su hermanito Alex, que estaba más pequeño, y se encargaba de él. Decidimos salir todos por Halloween a un concurso de cosplay en un festival que se haría en el parque central. Como los papás de Demian estaban de viaje, él se llevó a su hermanito con nosotros. Participaríamos en el cosplay en conjunto, seríamos las Tortugas Ninja versión humana. Hasta habíamos ensayado nuestra performance, y Demian se había matado cosiendo nuestros trajes mientras Luther y yo hacíamos la coreografía, y Aris sacaba el presupuesto para que no nos saliera tan caro.
Alexander iba vestido de rata para complementarnos. Alex estaba viéndonos y nuestra performance salió bien, pero cuando bajamos, Demian fue a buscar a Alex y seguir viendo las presentaciones. Sin embargo, Alexander no se encontraba. Demian comenzó a alterarse porque Alex no se encontraba en el concurso, así que nos separamos para buscarlo en todo el parque e incluso pedimos por el micrófono que si lo identificaban lo trajeran al escenario o nos llamaran.
Estábamos angustiados porque el pequeño Alex ya había desaparecido por una hora y no aparecía. Así que Luther llamó a sus hermanas mientras Demian pedía con la voz quebradiza que, por favor, ayudaran a encontrar a Alexander. Las hermanas llamaron a su madre y su madre actuó demasiado rápido. Inmediatamente estábamos todos buscando al niño y no sé qué trato extraño hizo con la policía.
La madre de Luther sacó sus contactos y tenía a varios policías buscando al niño. Nos reportaron de Alex y nos enviaron fotos. Lo encontraron en el centro comercial seis cuadras más abajo, junto a un señor que traía a tres niños, entre ellos Alexander. La sensación cuando llegamos y vimos que estaba bien fue indescriptible. Los cuatro abrazamos al niño y nos pusimos a llorar porque estábamos muy felices de que estuviese vivo.
Siempre estamos cuidando accidentes o haciendo estupideces, necesitamos que nos ayuden y agradecemos y le debemos mucho a la señora. Siendo que esta vez no hicimos nada para merecer esto. Y la verdad no existe un porqué de esto, simplemente un momento de mierda muy alto nos está golpeando. Y si alguien puede ayudarnos, es ella. Luther no quería dejarme solo, así que ambos fuimos a la escuela y pasamos por ahí en busca de Demian, que había desaparecido esa semana y no sabemos si estaba faltando a todo. Pero fue en vano.
Demian no asistió a clases ese día.
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Soy Gay (Publicándose)
Teen FictionHola mi querido diario. Tengo un problema. Creo que soy gay. O tal vez no. No lo sé. Cómo sea. Lo siento por usarte como excusa barata para desahogarme. Hagamos un trato. Iré escribiendo motivos por el cual pienso que podría ser gay. Si al final lle...