Si estoy triste

2.1K 193 183
                                    

No estoy conforme.

Realmente no, y por ello he llamado a Johan el día de hoy.

Johan: Yei, reunión de pasivos.

Yo: ¿Reunión de qué?

Johan: La verdad soy versátil pero tú eres pasivo así que me uniré a tu causa.

Yo: Johan, soy bi no gay.

Johan: Seguimos con eso, todo una año y seguís con lo mismo.

Yo: No te entiendo.

Johan: Olvídalo Ari (entonces se sentó en mi cama) habla niño, cuéntale a tu padre tus tragedias.

Yo: Para empezar, quítate los zapatos.

Johan: Traje una lata de cerveza, ya sabes por si tienes que matar las penas.

Yo: Sois todos unos ebrios.

Johan: Somos unos ebrios, pero olvídalo. Cuenta ¿Qué pasa Ari?

Yo: Estoy triste porque mi pez Dorothy está muy mal, ya no nada como antes y no tengo dinero para una pecera más grande o crees deba de traer más peces para aumentar su vida social. Aparte que lo único que escucha ese pez son mis quejidos personales.

Johan: Vale, esto realmente tiene que ver con tu marisco o...

Yo: No le digas marisco.

Johan: Aris, estás triste porque Demian volverá a Italia.

Yo: Sí (respondí mientas me echaba a su lado en mi cama) estoy molesto.

Johan: ¿Por?

Yo: Porque fui el último en enterarme.

Johan: Si, créeme, pensamos que leíste el WhatsApp.

Yo: Pero por qué por WhatsApp, es decir, esto es tan importante.

Johan: Tal vez no tenia valor para vernos a la cara, para él es tan difícil he igual de triste. Demian nos va a extrañar mucho, en especial a ti.

Yo: Yo también, joder, ya no somos niños pubertos.

Johan: ¿Y qué quieres hacer?

Yo: No lo sé, haga lo que haga no cambiará nada, retenerlo sería egoísta. Al fin y al cabo quiero lo mejor para todos.

Johan: Pero me refiero a ahora, o sea puedes apegarte más en lo que queda del año y recompensar de alguna manera estos años de amistad, o si ralamente quieres que sigan siendo amigos...

Yo: Tienes razón. Es mi amigo no puedo dejar que algo tan básico me deprima.

Johan: No estás entendiendo ¿No sientes nada diferente por Demian? no sé, algo como amor.

Yo: Claro, los quiero a todos.

Johan: Pero no en ese sentido, no sientes esa diferencia del como te trata ¿No te hace sentir especial?

Yo: Bueno podría decir que de los tres es mi mejor amigo pero todos son mis amigos.

Johan: ¿Por qué eres tan imbécil?

Johan se abalanzó sobre mi y empezó a sacudirme.

Johan: COMO ES POSIBLE QUE EN TODO EL AÑO NO TE HAS DADO CUENTA DE NADA, SE SUPONE QUE ERES EL PRIMERO DEL SALÓN ¿¡COMO DIABLOS NO REACCIONAS DE UNA VEZ!? ESTOY HARTO DE QUE SEAS TAN CIEGO Y NO ME PUEDO ENOJAR CON VOS PORQUE ERES TIERNO Y ESTÚPIDO. DE VERDAD NO LO ENTIENDO, COMO NO TE DAS CUENTAS SI ES TAN OBVIO AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Y de la nada Luther entra a la habitación.

Luther: Oye Johan, el niño ya entro en razón, escuché gritos.

Creo Que Soy Gay (Publicándose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora