Hagamos una pausa

2.6K 175 573
                                    

No es una pausa del libro. No se a terminado ni nada. Utilizaré este espacio para clarar dudas y entrevistar a mis personajes.

Empezaré por aclarar dudas y preguntas de la historia en general. Al final entrevistare a mis personajes.

¿Por qué no has borrado lo que dijiste que borrarías?

Me olvidé, ese único capítulo que no es capítulo  "no es un capítulo (LÉANLO)" Sip weno ehhh epa. Me olvidé. Y cuando me di cuenta que me olvidé de borrarlo ya llevaba 6 caps publicados. Y weno luego supuse que si lo borraba la gente seguiria votando sin control. Así que lo deje ahí :)

¿Como sabes que es un chico básico de wattpad si no lees wattpad?

Por que es super obvio, los estereotipos de wattpad corresponden a estereotipos generales de películas palomeras para adolescentes de la jaiscol

¿Lees realmente todos los comentarios?

Ok, realmente nadie me preguntó esto pero si, aun que no lo crean. Comentario que dejan comentario que leo y releo.

Deberías ver mi marido tiene más...

Si, yaaaaaa, bastaaaaa, claro que la he visto, yo ya la he visto. De donde creen que salió el nombre de Aristoteles, del filósofo. Nel.
Soy generalmente respetuoso pero me tienen hasta la madre con "deberías ver mi..." ash. Pero los quiero 🤘

¿Que cosas personalmente te an pasado de tu historia?

Como ya he mencionado antes, esta historia tiene mucho de mi vida personal, suscesos que le an ocurrido a Ari son sucesos que me an ocurrido a mi o a mis amigos.

Ejemplos.

Lo del pasivo y activo, aja yo si sabia que era por que  aja "#soyelotakualternativodelgrupo". Sin embargo mis otros amigos no sabían mucho y  mis compañeras paraban shipeando a mis dos amigos llamándoles de activo y pasivo.

Lo de, "mis amigos tienen un problema con mi trasero". Hay quienes solo miran perturbados y otros como mis amigos que no paraban de tocarme el trasero y apretarme las piernas. A la vez que me lanzaban piropos sobre lo mismo. Lo peor de todo es que al final no dudaba de su heterosexualidad por que todos mis amigos tenían novia.

Lo de dorothy si me pasó, pero no tal cual. La maestra nos hacia actuar en ingles, era parte de las notas finales para pasar su curso. Nos dividimos los trabajos para hacer la escena. Yo no quería actuar así que siempre hacia el guión y toda la parte escrita. Esa vez mi compañera se enfermó así que la maestra me obligo a actuar de dorothy por que no tenia nota de diálogo. Y si, usé vestido.

Lo de dormir con vestido lo estuve pensando por mucho tiempo, es que de verdad son cómodos.

Embriagarse y perrearle a tus amigos heterosexuales es mas frecuente de lo que parece. Soy igual de tímido como lo pinta Ari, Sin embargo me desconozco cuando tomo. En general mi personalidad se refleja en Ari.

La cicatriz que dice gay, bueno, mi amigo tenia una cicatriz, decía puto o eso parecía.

Y así con varías situaciones de la historia.

¿Eliminaras la historia?

Perdón si los asusté esa vez, lo siento. Pero no me odien si eso pasa. Como he dicho antes, esta historia tiene situaciones bastante específicas de mi vida escolar y mis amigos. Hay gente que me odia por que salir con x persona ( ya entienden, celos por salir con alguien que les gusta). No me considero gay ni bisexual. Al igual que Aris, estoy trabajando en ello. Se que los que me odian leen wattpad. (son chicos y chicas).

Creo Que Soy Gay (Publicándose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora