Aristóteles estaba tirado sobre mis piernas cometiendo su almuerzo pero... parecía que me quería matar.
Yo: ¿Aris... estás bien?
Aris se giró a la derecha.
J: Si estás molesto con Demian ¿Por qué te sientas en él?
A:Porque está cómodo. No estoy molesto con él si no con la maestra de religión.
Yo: Ari, la madre no tiene ningún favoritismo, eso está en contra de lo que se profesa.
J: No bebe, no te lo creas. Antes de ser ateo declarado obtenía 18 en religión, ahora por cualquier cosa me quieren bajar a 16.
A: Si no fuese por la madre yo sería el primero.
Yo: Bueno... realmente estaríamos empatados.
A: Como sea el problema no es tanto religión, es educación física. Estoy perdido, lo único que sé es jugar ajedrez pero el profe no lo cuenta como deporte?
J: Ari.. no puede ser tan malo ¿por cuánto te han ganado?
A: 0,5, es demasiado.
L: ¡Oye! Yo apenas tuve 14 a secas!
A: Pero tú estás acostumbrado.
Yo: Ay... Aris.
Aris me jaló de la camisa y se acercó con ojos de muerte.
A: Demian, dime tu secreto ¿Cómo le haces para ser tan perfecto?
Yo: Ari, nisiquiera revisé la libreta. Recién hoy me enteré.
A: ¿O sea cómo?, ni siquiera es intencional. Aaaahhhhh no es justo quee seas tan perfecto.
L: Niño, si estás tan frustrado entra a ayudar en los deportes. Los de vóley necesitan a alguien.
A: No tengo talento para el deporte.
J: Se refiere a que necesitan un recoge pelotas.
L: Eso, habla con el entrenador. Siempre nos suben puntos pro estar en deportes, tal vez te consideré.
Yo: Es una buena idea, pero hasta cuándo estarás castigado.
A: Hasta que mis padres decidan que ya es suficiente, nos comunicamos por discord.
Dé repente Luther me empujó.
L: ¡¡¡Demian!!!
Johan se paró y detuvo un balón de básquet que venía hacia nosotros pero derramó nuestra comida.
Marcus: Oigan devuélvanla.
J: Lo hiciste apropósito weon.
Marcus: ¡Y qué?
L: Discúlpate, iba directo a Aristóteles.
Aquí vamos otra vez.
Ya me estoy cansando de esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Soy Gay (Publicándose)
Novela JuvenilHola mi querido diario. Tengo un problema. Creo que soy gay. O tal vez no. No lo sé. Cómo sea. Lo siento por usarte como excusa barata para desahogarme. Hagamos un trato. Iré escribiendo motivos por el cual pienso que podría ser gay. Si al final lle...