¿Y qué me agobia? ellos se fueron ya a sus casas. Por lo general soy positivo.
Todos están durmiendo y otra vez, me mantengo despierto.
¿Y por qué me mantengo despierto?
No lo sé, es costumbre.
Espero en confortar a alguien.
Por alguna razón doy esa confianza.
Me mantengo despierto esperando si me necesitan.
Despierto por si Alexander tiene pesadillas. Si le entra la curiosidad en mitad de la noche y me preguntó por nuestro padres. Cómo si los necesitará. No le basta conmigo.
Me mantengo despierto por si mis nonos tienen inconveniente, si necesitas alguna pastilla o algún jarabe.
A veces esperando lo que quiero que me nieguen. Que me sigan diciendo que no saben dónde está mi padre. Y yo estar tranquilo de que no sé acercará a Alexander.
Despierto si Johan se siente solo. Porque él está solo.
Solo una vez en 4 años he visto a sus padres. Simplemente es él en una enorme casa vacía con sus mascotas, con una vitrina llena de alcohol. Siempre me hablaba en las noches, a veces casual y otras no, siempre era una y otra anécdota.
Y cuando se queda sin historias siempre dice lo mismo "no puedo dormir hay mucho silencio".
Siempre está feliz pero, sé que se siente muy solo en esa casa y tengo miedo de su impulsividad. Es tan feliz en su condición que temo que todo sea mentirá y se sienta miserable.
Estoy despierto por él.
Estoy despierto por Aristóteles.
Estoy despierto por si Aris quiere comprobar respuestas en las tareas, por si no sabe que más hacer con su pez porque está triste.
Estoy despierto por si quiere hablarme.
Estoy despierto por si quiere llorar.
Estoy despierto para darle un soporte y calmarlo si le da un ataque de ansiedad, si recuerda todo lo que solo nosotros sabemos y quiere volver a llorar.
También estoy despierto porque quiero cualquier palabra de él, por que lo amo y quiero que esté bien.
No sé cuándo me enamoré. Ni siquiera sé por qué.
Estoy despierto por Luther, él tiene una vida sin problemas, y aún así estoy despierto por si algún vez necesita ayuda.
O si yo la necesito.
Hay veces en las que me agoto.
No podría dejar que me vean débil.
Y sólo hablaría con él. Solo me dejo ver débil por Luther, porque nunca lo he visto débil a él.Y ahora.
Estoy despierto por Aristóteles.
Porque 4 años me unen a ti.Jamás pensé que podría quererlo tanto.
Estoy despierto para oírte reír, llorar quejarte o simplemente hablar.
Y serás lo que más extrañe.
Y cuando pasen los años, me olvidaré de ustedes chicos. Y tendré que seguir con mi vida. Recordando risueño vagos momentos de mi juventud.
Olvidar todo.
Me olvidaré de mi infancia.
Y olvidaré a mi padre.
Y a mis amigos.
Y te olvidare Aristóteles.Pero...
Aún que quiera.
No puedo.
Realmente no puedo.
Te voy a extrañar tanto.
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Soy Gay (Publicándose)
Teen FictionHola mi querido diario. Tengo un problema. Creo que soy gay. O tal vez no. No lo sé. Cómo sea. Lo siento por usarte como excusa barata para desahogarme. Hagamos un trato. Iré escribiendo motivos por el cual pienso que podría ser gay. Si al final lle...