Estaba esperando a que termine la nivelación, esta vez solo me quedaba yo y otros tres. Estaba a punto de ir a buscar a Demian para marcharnos, pero el profesor me detuvo.Empezó a cuestionarme mis acciones… si yo también quedé wtf. Desde siempre he ido a nivelación, no es ningún problema no más que son aburridas, Sin embargo a veces a Johan también lo llamaban pero este año estoy solo.
No podría estar más molesto, el profesor me exigió centrarme en la escuela, me regañó por ser tan descuidado y comenzó a hablarme sobre la universidad. La verdad que ya me sabía su discurso pero lo siguiente fue lo que me colmó.
Me exigió dejar de distraer a Demian y Aristoteles ya que tenían un futuro prometedor y yo no más me estaba colgando de ellos, y ahora según él, corrompiendolos.
Quién chuchas se cree para catalogarme como un parásito en la vida de mis amigos. Aris y Demian son académicamente sobresaliente pero eso no lo es todo, detesto ese pensamiento. Tenen una meta para su futuro y trabajan por ello al igual que Johan, creo que quería ser veterinario, o eso hasta que se entere que los veterinarios también matan perritos.
Pero yo, no lo sé. Jamás he tenido que esforzarme por algo, mas que el deporte y ahora me estoy cuestionando si estaré bien para mis amigos o detrás.
Pasé por la biblioteca, tenía que recoger a Demian para irnos de frente a la casa de Johan, él se ha estado quedando ahí para estudiar.
“Guapo, ya estás” fui por detrás a asustarlo.
“Men, QUÉ TE PASA ESTABA CONCENTRADO”
“Aris ya se fue con Johines, nos están esperando”
“Sí sí solo… que estoy repasando”
Tomé su libro y lo guarde en mi maleta.
”Hombre, tómate un descanso y un trago”
“Pero no estoy seguro de que sea una buena idea, trato de mantener mi rutina, si me-”
Azoté su cabeza contra el libro.
“Tómate un descanso, te vas a hacer más viejo si te sigues estresando”
“¿Por qué me haría más viejo? no mames”
“Eso dice mi madre”
“Ya ya, está bien vamos…"
“Demian no te preocupes, entrataras solo qu...”
“TIENES IDEA DE CUANTOS POSTULANTES PASAN ESE EXAMEN, menos del 6 por ciento , como rayos voya ser del 6 porciento hay como dos mil postulantes, si no me-"
“Si no pasas no te irás, y terminarás aquí y podrás volver a darlo el próximo año, y si pasas te vas ahora sin haberte emborrachado ni una noche con nosotros”
“Sabes, me preocupa que en el futuro te vuelvas alcohólico”
“Ya no seas mamahuevo pendejo tienes cinco veces mi cerebro, Así que ya relajate ojete”
“No me grites”
“Y de paso tendrás a Aris”
“¿Qué?, como que voy a-“
“¿No vamos a tomar? crees que no me doy cuenta de como te gusta cuidar a Aris cuando está ebrio”
“En serio me preocupa verte en un grupo de alcohólicos anónimos”
Holi :3 soy el autor, comenten o el payaso muere 🤡🗡️
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Soy Gay (Publicándose)
Ficțiune adolescențiHola mi querido diario. Tengo un problema. Creo que soy gay. O tal vez no. No lo sé. Cómo sea. Lo siento por usarte como excusa barata para desahogarme. Hagamos un trato. Iré escribiendo motivos por el cual pienso que podría ser gay. Si al final lle...