Una oportunidad

236 29 2
                                    

Benjicot mantenía su rostro escondido entre sus manos. Estaba junto a la ventana tratando de asimilar todo lo que su hermano le estaba diciendo.

Miraba de reojo a su alrededor, todo era un verdadero desastre. Dalila se mantiene detrás de una mesa abrazándose así misma mientras frotaba su brazo lastimado.Aeron se mantenía junto a Davos tomando su mano con una sonrisa inusual para la situación en la que se encontraban

-Benjicot - Hablo Davos con voz áspera.Sus palabras eran apenas audibles. Por más que bebía agua la sed se negaba a desaparecer. Sentía como su garganta ardía como caminar en un campo abierto sin zapatos después de un día soleado. - Necesito que me digas si entiendes lo que digo

- He sido capaz de comprender cada palabra que ha salido de tu boca es solo que me niego a creer que mi hermano rompió con una ley no escrita que básicamente es "No te metes con un Bracken" Esos bastardos han sido todo un dolor de cabeza para nuestra casa y tu simplemente ignoraste todo eso solo porque te enamoraste.

Aeron quiso levantarse de su silla para golpear a Benjicot por como se refería a su gente, pero Davos lo detuvo apretando su mano. Dirigió una mirada de advertencia que indicaba algo claro "Si queremos libertad no debemos meternos en más problemas"

-Pensé que eras alguien de mente abierta - Expresó con decepción. Davos sabía que su hermano era terco. Difícilmente daba su aprobación sobre algo. El tema que estaba en el aire era delicado y estaba claro que Benjicot no daría su brazo a torcer con facilidad.

-Lo soy, pero también debo de priorizar las necesidades de mi casa por encima de mis ideales - Apartó sus manos de su rostro para poder mirar a Aeron. Uno de sus ojos estaba hinchado por el golpe que le había dado, con un moretón a su alrededor que solo resaltaba más sus ojos color verde. - Tu eres el futuro de tu casa por lo que sé. Tal vez podrían comprometerte con alguna de las hijas de Lord Borros Baratheon si es que son perdonados por declararse ante el bando contrario. Mientras que este idiota que tengo como hermano - señalo en direccíon a Davos quien lo miraba con disgusto por el comentario. - Con mucha suerte podría desposar a alguna de las hijas de Lord Stark asegurando nuestro linaje.

-Si tanto te preocupa el destino de mi casa puedo asegurarte que mi tío no tardará en buscarme un reemplazo. Incluso puedo decirte que aún está a tiempo de conseguir una esposa y procrear un heredero.- Aeron se encogió de hombros. En verdad Amos nunca se había casado porque no lo veía necesario. Su madre enviudó cuando Aeron solo tenía cinco años. Desde entonces él lo había criado como si fuera su propio hijo olvidándose de que en realidad no lo era.- Y del destino de tu casa solamente tú eres responsable. No él.

Benjicot se acercó hasta estar a la altura de Aeron. Lo miraba de forma desafiante en contraste con la mirada que tenía mientras lo estaba estrangulando.En ese momento no parecía estar interesado en absolutamente nada. Que Davos despertara fue el impulso perfecto para que él volviera a recuperar el significado de la vida. Ahora tenía una razón para defenderse.

-¿Te crees muy listo no es así? - Aeron mantenía su mirada fija asintiendo con una sonrisa. Benjicot solo sentía como su sangre hervía por el coraje.Respiro profundo para evitar hacer otra acción impulsiva como las que ya había hecho.

-Solo digo la verdad.- Respondió con tranquilidad.- Nuestra ausencia no traerá consecuencias.

-¿Cómo pretendes explicar la desaparición repentina de mi hermano? .- Levantó una ceja. Empezaba a frustrarse por creer que era la única persona sensata en esa habitación.

-Él maestre me ha dicho que no tardaría en morir - Dijo Dalila del otro lado de la habitación. Su voz temblaba al igual que el resto de su cuerpo - Hacerlo pasar por muerto sería lo más sencillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora